Regalos para San Valentín

Regalos San Valentín originales

 

¿Os faltan ideas de regalos para San Valentín? La misión no es sencilla lo sabemos! Vaya! a donde quiera que se mire, veremos corazones rojos, bombones, peluches, tarjetas de amor y todo tipo de objetos dedicados al Día de San Valentín.

Pero ya podéis ir quitando de vuestras cabecitas esos ramos de rosas rojas y las frases empalagosas porque hoy vamos a descubrir algo más que unos chocolates para regalar a vuestra media naranja! Tengo unas excelentes ideas para un chico, un novio, o una amiga y dejar a todos y cada uno completamente enamorados!

regalos-san-valentin-hombre

Qué regalar en San Valentín a un hombre?

 

Si él ama hacer sport, el entrenamiento y las actividades físicas (tanto como a ti) pues te tengo 6 ideas de regalos que harán feliz a cualquier chico aficionado al deporte, y que son también adecuadas para diferentes ocasiones: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o aniversario….

# TOP 1 ★★★★

Garmin Forerunner 235
Reloj con pulsómetro

 

reloj-inteligente-garmin

Si a tu novio le encantan las sorpresas y, sobre todo, si es metódico con sus hábitos, el día de San Valentín puedes regalarle El Garmin 235 con la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño. Es un regalo para un hombre deportivo  que entrena regularmente y quiere estar atento a  la cantidad de actividad que  ha realizado también es personalizable  y podrá descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.

# TOP 2 ★★★★

Victure Cámara Deportiva Acuática
WiFi

camara-deportiva-sumergible

Cámara deportiva 4K y Pantalla 2,0 pulgadas un regalo para él que es muy apreciado por los amantes de la acción y filmar sus aventuras con las cámaras deportivas como la Victure con una definición Full HD que podrá sumergir hasta 30 metros en el agua! Es realmente increíble la calidad y definición tiene un gran angular y wifi para enviar inmediatamente los videos!

 

# TOP 3 ★★★★

Osprey Trillium 45 l
bolsa para entrenamiento

bolsa-para-fitness-osprey

Un hombre muy activo siempre lleva consigo una bolsa para guardar todas sus pertenencias, por lo tanto, podría ser una gran idea de regalo la Osprey Trillium 45 L con un diseño simple pero elegante! Tanto si le gusta el ciclismo, correr o nadar, entrenar en el gimnasio o escalar montañas, esta bolsa de fitness es segura y tiene varios modos de llevarla tipo bandolera, mochila o bolso! Súper chula no crees?

# TOP 4 ★★★★

Zapatillas de Ciclismo
LUCK Extreme 3.0

ideas-regalos-san-valentin-hombre

Con estas Luck de microfibras súper transpirables tu media naranja batirá todos los records de prueba y competencia tiene una puntera de refuerzo, tiras de velcro, y una extraordinaria suela de carbono para adherirse a los pedales, incluso cuando llueve! ¿No son absolutamente geniales?

# TOP 5 ★★★★

Gafas de Ciclismo de Sol con 5 Lentes
UV400 TR-90

gafas-para-ciclismo

¿Que tal unas gafas para su look de ciclista? He encontrado estas gafas de Inbike muy monas y practiquísimas! Con 5 lentes irrompibles e intercambiables para cada actividad!
El marco está hecho de TR90 irrompible y es tan liviano como una pluma pesa sólo 35 gramos! Te lo puedes imaginar? Son perfectas para circular en moto o bicicleta, conducir, correr, pescar, esquiar, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre.

# TOP 6 ★★★★

Casco de Ciclismo Especializado
con Luz de Seguridad

mejor-casco-Ciclismo

Qué regalar para San Valentin a un novio ciclista? Pues, este estupendo casco de bicicleta con luz led es todo lo que necesitas! viene certificado CE recibes 2 años de garantía! Lo que más me ha gustado es su forma ergonómica, compacta y la gama de colores muy bonitos disponibles, rojo, verde, azul, blanco etc. Quieres echar un vistazo a todos los modelos?

 

Top 6 Regalos de San Valentin para una mujer

ideas-regalo-san-valentin-mujer

 

Toda mujer el 14 de febrero sueña con recibir el regalo perfecto de su hombre, pero desafortunadamente no siempre es posible. Algunos chicos simplemente están dotados de mal gusto, otros quizás no están motivados, el hecho es que es dificil encontrar un regalo bonito para agasajar a las chicas!

Queridos varones, he decidido ponéroslo fácil: aquí tenéis una lista de esos regalos que podéis agregar a vuestra lista para el día de los enamorados, que no vale la pena ver a vuestra novia estallar porque habéis comprado un maxi paquete de crema anticelulítica o anti acné!!

 

# TOP 1 ★★★★

Colchoneta de Yoga de

Caucho Natural 100%

Colchoneta-de-Yoga

Ella retomó sus clases de yoga o pilates y desde hace tiempo quiere un esterilla que sea perfecta para mantener las posturas y el equilibrio, esta colchoneta es ideal tiene unos colores muy bonitos con diseño de estilo indio de textura suave que protegerá cada parte de su cuerpo. Además de ser un producto ecológico, viene con una funda protectora que podrá colgar del hombro y llevarla a todas partes sin problemas.

# TOP 2 ★★★★

Calcetines de Yoga
/Gimnasia

Calcetines-pilates-yoga

Para que tu chica se sienta una verdadera yogui inmersa en un templo tibetano y obtenga el máximo beneficio de sus posturas, estos calcetines antideslizantes completarán su estilo. Evitando caídas, golpes y brindando una actividad mas placentera. También las puede llevar a pilates o al gimnasio.

# TOP 3 ★★★★

Limpiador exfoliante facial
de FOREO

limpiador-exfoliante-facial

Te gustaría que su piel brille tanto como la luna? Toda mujer necesita cuidar la piel con métodos efectivos pero utilizando accesorios prácticos. Este es el limpiador exfoliante facial, perfecto para llevar de viaje y usar en casa es resistente al agua y proporciona una divertida forma de experimentar la limpieza facial.

LUNA Play utiliza filamentos muy finos para pulir la piel sensible o normal de la zona del rostro, mientras los filamentos más gruesos proporcionan una limpieza precisa y profunda del mentón frente y nariz.
Las pulsaciones sónicas son transmitidas por los suaves filamentos de silicona limpiando los poros profundamente eliminando el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como células muertas y restos de maquillaje. Su piel resplandecerá como la luna!

 

# TOP 4 ★★★★

Masajeador para pies
de Naipo

masajeador-para-pies-naipo-opiniones

¿Ella llega exhausta a casa con los pies hinchandos? Nada mejor que un profundo masaje shiatsu para pies, libera y afloja las tensiones, relaja y  renueva desde los dedos hasta las pantorrillas.! Placer y relax garantizados!

 

# TOP 5 ★★★★

Depilación por Luz Pulsada Intensa

depilador luz pulsada

 

¿Cuántas veces la habéis oído quejarse de la depilación con cera o afeitadoras? Sabes que ella tampoco soporta los vellos y no tiene tiempo de ir al spa o salón de belleza a depilarse!
Tan sólo quiere tener un piel lisa y sana! Nada mejor que regalarle un sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) porque se obtienen resultados permanentes. Este dispositivo DEESS series 3 plus para cara y cuerpo lo podrá usar con toda comodidad en casa, además sin riesgos, porque esta aprobado por la FDA. Y tu disfrutarás más de su piel suave!

 

# TOP 6 ★★★★

Plataforma Vibratoria 3D

plataforma-vibratoria-barata-nz40d9q2k3707hpvau5ger5wvcs8g3mbh1milr37h0

Si ella quería perder los kilos acumulados durante las fiestas, tal vez el Día de San Valentín sea el momento adecuado para ayudarla a dar un paso adelante y animarla a estar espléndida el verano. Esta plataforma vibratoria es genial con tecnología de vibración en 3D que aumenta la circulación, quema y reduce las grasas, aporta flexibilidad y relaja los músculos. Con el equipo vienen incluidos un mando a distancia + cuerdas elásticas para un entrenamiento completo. ¡Óptimos resultados en el menor tiempo posible y sin demasiado esfuerzo! Ya sabéis cuanto amamos las chicas bajar de peso sin sufrir!

 

regalos ofertas descuentos

Muy bien chicas y chicos! Ahora toca a vosotros elegir el mejor regalo del día de los enamorados!

Pero, no olvidéis que lo verdaderamente importante es regalar todo vuestro cariño cada día que estéis juntos para alcanzar la felicidad!

Hasta la próxima!

Un sincero abrazo, y felicidades! ♥♥