Klarstein_PurePal_opiniones

Purificador de aire KLARSTEIN PurePal – Opiniones

KLARSTEIN PurePal – Purificador y humidificador de aire

Respirar profundamente es posible gracias al purificador de aire PurePal de Klarstein que aporta un clima sano y agradable a tu habitación. Su diseño moderno y limpio se integra estéticamente en cualquier ambiente de vida u oficina. Con su funcionamiento silencioso y su modo nocturno también funciona discretamente en los dormitorios.

Los alérgicos en particular podrán respirar porque el purificador de aire elimina el polen del aire de la habitación durante todo el año. El medio ambiente y su presupuesto no han sido olvidados: todo lo que necesitas para ponerlo en marcha es agua y no hay costos adicionales.

Klarstein PurePal - Purificador de aire,...
31 Opiniones
Klarstein PurePal - Purificador de aire,...
  • INTELIGENTE: El purificador PurePal de Klarstein es un humidificador de aire que elimina el polvo,...
  • EFICAZ: El purificador de aire elimina por completo y sin esfuerzo alguna los olores de comida, humo...
  • DISEÑO: La elegancia del PurePal de Klarstein tiene cabida en cualquier hogar u oficina gracias a...
  • FUNCIÓN: El humidificador toma el aire de su entorno y los pasa por unos rodillos giratorios que se...
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a...

Última actualización el 2021-05-21

Como funciona KLARSTEIN PurePal?

El funcionamiento del purificador de aire es tan ingenioso como sencillo: un ventilador aspira el aire ambiental y lo canaliza a través de un cilindro de disco de rotación lenta que se sumerge a mitad de camino en un baño de agua.

Debido al pequeño espacio entre los discos, una película de agua queda atrapada. Las impurezas como el polen y las partículas de polvo son capturadas por esta película de agua y finalmente son removidas y enjuagadas en el baño de agua.

Un filtro de carbón activado extraible en el lateral de la carcasa del filtro de aire elimina los olores y también asegura un aire saludable en la salida.

Panel de control táctil

El purificador de aire PurePal se maneja a través del elegante panel de control táctil integrado en la parte delantera de la carcasa. Le permite ajustar la velocidad, la humedad y el modo nocturno. Un temporizador le permite controlar el tiempo de purificación según sus deseos.

Gracias a la humidificación paralela del aire, el purificador de aire siempre asegura una atmósfera óptima en la habitación y por lo tanto también tiene una influencia muy positiva en la vida útil de los muebles de madera, el parquet o los instrumentos musicales.

Mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento son fáciles: la carcasa se limpia simplemente con un paño húmedo, y para el tanque de agua se añade un poco de líquido para lavar. Puedes limpiar el sistema de filtros en el lavavajillas.

Gracias a sus muchas ventajas y a su bajo consumo de energía, el Klarstein PurePal puede utilizarse en cualquier momento para conseguir una atmósfera limpia y una humedad del aire óptima, en cualquier lugar y en cualquier estación.

Características principales:

  • Tecnología de limpieza del aire: Limpieza efectiva y humidificación del aire combinadas
  • Filtrado de agua: lava el polvo, el polen y los olores del aire
  • Gran tanque de agua: 3 litros de capacidad
  • Filtro de carbón activado: para eliminar los olores y capturar las partículas más finas
  • Silenciador: operación silenciosa
  • Panel de control táctil: Elegante e integrado en el frente del dispositivo
  • Diseño elegante: un punto focal para el hogar o la oficina
  • Dimensiones: aprox. 38 x 40 x 22 cm (ancho x alto x largo)
  • Potencia: 15 W

Tecnología de purificación de aire 2 en 1 para la purificación y humidificación simultánea con funcionamiento silencioso para el hogar o la oficina.

El funcionamiento del purificador de aire es tan ingenioso como sencillo para utilizar en cualquier lugar y en cualquier estación del año. Limpia el polvo, el polen y los olores del aire.

Klarstein PurePal - Purificador

Ventajas

Un dispositivo muy compacto y fácil de usar que funciona de forma muy silenciosa en la 1ª y 2ª velocidad. Las otras velocidades de frecuencia son naturalmente algo más ruidosas, pero no necesariamente molestas. También nos gustaría destacar el filtro de carbón activado y la relación precio/calidad es excelente.

  • Buena humidificación en toda la sala, sin ultrasonidos.
  • El menor nivel de ruido posible
  • Aspecto elegante
  • Aire limpio sin gérmenes

El depósito de agua de la KLARSTEIN tiene una válvula de cierre. En él se encuentran numerosas cuentas diminutas cuando se entrega. Estos se absorben después con el agua y facilitan la dosificación del agua. Como se ha mencionado anteriormente, es obvio que estas cuentas también pueden contaminarse con el tiempo. Esto también debe tenerse en cuenta cuando el humidificador no se utiliza en verano y las perlas se secan lentamente desde el exterior hacia el interior. Personalmente, me gustaría sustituir esta válvula al menos una vez al año.

Nivel de ruido

El nivel de ruido del KLARSTEIN PurePal es en general muy bajo, en el nivel sleep apenas se oye nada. En el punto Low tiene un pequeño ruido de frecuencia.

Precio:

Los humidificadores tienen un diseño relativamente sencillo: La carcasa de plástico, las ruedas de plástico, el depósito de agua, la bandeja de agua, el ventilador con un pequeño motor de accionamiento.
KLARSTEIN PurePal nos convence como siempre con una muy buena relación calidad-precio.

Manipulación de KLARSTEIN PurePal

La construcción está ingeniosamente pensada y todo el manejo es un juego de niños.
El aparato no es pesado incluso con el depósito de agua lleno. Sin embargo, para facilitar su traslado, por ejemplo, al limpiar una habitación, puedes colocarlo en algún sitio a resguardo.

Conclusión:

El KLARSTEIN PurePal es un dispositivo sólido. El diseño es moderno y elegante. La humidificación es muy buena, el manejo perfecto, el ruido en los niveles bajos muy bajo, la relación precio/rendimiento es correcta.