purificador de aire himox opiniones

Purificador de aire Himox

Opiniones del Purificador de aire Himox con filtro Helpa

En esta reseña vamos a analizar un purificador de aire que está entre los más exitosos de nuestro mercado, aunque no pertenezca a una marca famosa. ¿Quieres saber por qué? ¡Lee este artículo!

Antes de comprar, hay ciertos factores que tienes que tener en consideración:  ¿Que potencia necesitas para abarcar toda la casa? ¿Hace ruido? ¿Los metros cuadrados que abarca? esas preguntas, te las respondemos en la lectura de esta review.

Himox fabrica varios modelos de purificadores de aire, uno de los más vendidos es el que analizaremos en esta página, se trata de un equipo  que ofrece un importante rendimiento para purificar el aire que respiramos a un precio muy competitivo.

Continua leyendo para saber más de las reseñas y comentarios de estos productos!

Precio HIMOX Purificador Aire HEPA H13 hasta 20㎡ 

 

OFERTA
HIMOX Purificador Aire HEPA H13 hasta 20㎡,...
420 Opiniones
HIMOX Purificador Aire HEPA H13 hasta 20㎡,...
  • 【 3 Niveles de Filtración】Verdadero Purificador Aire HEPA con el filtro HEPA H13 captua el...
  • 【Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo...
  • 【Compacto y portátil】Este HIMOX purificador de aire tiene un tamaño único de 17 x 17 x 25...
  • 【Recordatorio de cambio de filtro inteligente】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda...
  • 【3 modos de velocidad y 2 temporizadores】 3 velocidades (baja / media / alta) le ofrecen varias...

Última actualización el 2021-06-01

 Características Himox Purificador de Aire

  • Superficie que cubre: 10-20 m2.
  • ACH: 5X.
  • Nivel de Ruido: 20-55 dB.
  • Capacidad del filtro: 99,97%.
  • Voltaje: CA 120 V – 240 V.
  • Tamaño: 18 x 25 cm
  • Filtros: HEPA patentado H11 + Carbon activado
  • Filtración: en 3 etapas y entrada de aire de 360°
  • Indicador: de reemplazo incorporado

El equipo esta indicado para ayudar a combatir las alergias provocadas por polen, ácaros, pelos y caspa de animales, pero también sirve para la aromaterapia, neutralizar el humo del tabaco, los olores desagradables y  las bacterias microscópicas, el grado de producción de aire es de 1020 m², AP01

Tiene una excelente relación calidad/precio,  en la tienda de Amazon.es cuesta alrededor de €70 a precio normal, pero es posible que también encuentres este producto en oferta con descuentos de hasta el 30%!

Opiniones del Purificador de aire Himox

Como funciona el purificador de aire Himox

El fabricante ha creado este equipo con un sistema avanzado de filtración en 3 etapas y entrada de aire de 360°. Lo que significa que contiene 3 fases que se distribuyen entre el pre-filtro, el filtro HEPA H11 y el filtro de carbón activado de alta eficiencia, los cuales capturan los alérgenos, el pelo de las mascotas, la caspa, el humo, el moho, el olor y las grandes partículas de polvo y eliminan el 99,97% de los contaminantes de tan sólo 0,3 micrones.

La entrada de aire de 360º y la salida de aire a 360º proporcionan aire fresco y saludable en cualquier momento para ofrecerte un espacio más limpio y puro.

También es muy importante el detalle del ruido ya que filtra el aire con el nivel de ruido más bajo de 20dB para un ambiente tranquilo y relajante, y un detalle para los que buscan niveles aún más profundos de relajación, es que podrán añadir unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a despejar las narices obstruidas, calmar los dolores de garganta y ayudarles a dormir más profundamente, más relajado.

Los purificadores de airecompactos y portátiles HIMOX tienen un tamaño único de 17 x 17 x 25 cm y su potente diseño los hace ideales para su uso en la oficina o en el dormitorio. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, estancamiento en la nariz, etc.

Recordatorio de cambio de filtro inteligente

El indicador de reemplazo incorporado te recuerda cuándo debes cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 48 meses, es decir un año y medio dependiendo de las condiciones de funcionamiento y la calidad del aire que tengas en tu casa. Hay un filtro de repuesto disponible certificado CE/ROHS.

Temporizador

Este modelo de Ximox ofrece 3 modos de velocidad y 3 temporizadores, las 3 velocidades (baja/media/alta) ofrecen varias opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario, su funcionamiento es muy sencillo tan solo tienes que tocar la pantalla para ajustar el tiempo a 4 u 8 horas.

Opiniones del Purificador de aire Himox

Modelo compacto

Cuando buscamos un equipo purificador de aire también es importante que sea hecho con un diseño adecuado para que lo podamos colocar en cualquier lugar de la casa, habitación, sala, cocina, baño etc.
El caso de Ximox es ideal ya que es de tamaño compacto y ligero, pero lo suficientemente potente como para purificar el aire en espacios cerrados de 10 a 20 metros cuadrados. Es ideal para su uso en dormitorios y oficinas.

Como proveedor profesional de purificadores de aire, servicios y soluciones posventa, HIMOX se compromete a crear el máximo valor a largo plazo para los clientes de todo el mundo ofreciendo productos innovadores, económicos, fáciles de usar y de calidad.

Eficacia

Elimina eficazmente el 99,97% de los contaminantes transportados por el aire como el ácaro, el polvo, el humo de los cigarrillos, el humo de los incendios forestales, el polen, los alérgenos de las sustancias no vivas y las partículas de hasta 0,3 micrones de tamaño.

  • Filtro de carbón activado para la deodorización.
  • Absorbe eficazmente el formaldehído, el olor de las mascotas, el tabaco, etc.
  • Reduce el olor de las mascotas y el tabaco.

Panel táctil inteligente

El control del humidificador HIMOX es muy convincente gracias a los paneles táctiles inteligentes. Puedes pulsar el botón de encendido, ajustar la velocidad del ventilador y el tiempo para controlar el purificador de aire. También cuenta con un indicador de cambio de filtro inteligente para recordarle que debe cambiar el filtro.

Aromaterapia

Añade unas gotas de tus aceites esenciales favoritos para añadir una fragancia relajante que te haga sentir bien y te haga sentir bien.
3 velocidades de ventilador y súper silencioso
Puedes elegir entre 3 velocidades de ventilador: baja, media y alta. El ruido durante la operación depende de la cantidad de viento. Flujo de aire bajo (20 dB), flujo de aire medio (35 dB), flujo de aire fuerte (56 dB).

Filtro HEPA intercambiable

Los filtros HEPA funcionan de forma armoniosa y el indicador de comprobación del filtro de la pantalla le recordará cuándo puede ser el momento de su sustitución. Se recomienda cambiar los filtros cada 48 meses para mejorar constantemente la respiración. El económico filtro de reemplazo de HEPA verdadero está disponible a pedido.

 

Conclusiones

El purificador de aire compacto HIMOX AP-01 es el mejor filtro de aire para caspa de mascotas del mercado en este momento. Viene con un sistema de filtración de 3 etapas: prefiltro, filtro HEPA, H11 (real) y filtro de carbón activado. Garantiza la perfecta captura del pelo de las mascotas, los alérgenos, el humo, la caspa, los olores, el moho, etc.

Otra de sus características convenientes y que nos terminan de convencer para recomendarlo es que tiene un nivel de ruido de 20dB para que puedas disfrutar de un filtrado de aire sin ruido. Te encantará su diseño compacto, que facilita las maniobras sin esfuerzos. Hay un recordatorio de cambio de filtro que te avisa cuando necesitas cambiar el filtro.