Purificador-Bionaire BAP1700-I-opiniones

Purificador de aire Bionaire BAP1700-I

Purificador de aire Bionaire BAP1700-I

Este purificador de aire Bionaire BAP1700-I tiene incorporado un sensor de calidad de aire esto significa que cuando los niveles de contaminación aumentan, se enciende para limpiar el aire de nuestro hogar. Los filtros permanentes se pueden limpiar fácilmente con la aspiradora. Gracias al diseño de torre,  puede colocarse fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. El Bionaire BAP1700 es adecuado para espacios de hasta 74m².

¡Veamos entonces cuales son sus ventajas y características principales y si vale la pena comprarlo!

Bionaire Purificador de aire BAP1700...
165 Opiniones
Bionaire Purificador de aire BAP1700...
  • Purificador de aire adecuado para estancias grandes, CADR 170 m3/h
  • Elimina hasta el 99% de las partículas en el aire, de tamaño hasta 2 micras gracias al doble nivel...
  • Funcionamiento silencioso, nivel de sonido 56 db; modo ahorro de energía, permite su uso por la...
  • Temporizador hasta 8 horas, tres velocidades y modo automático
  • Potencia: 65 W, bajo consumo de energía

Última actualización el 2021-05-21

 Velocidad + Características

La mayoría de las personas pasan el 90% de su tiempo en el interior, y a menudo el aire en el interior está cinco veces más contaminado que el aire exterior.

Los purificadores de aire reducen la contaminación del aire interior en general. La eliminación de las partículas de polvo, los ácaros del polvo, la caspa y el humo de los animales, los principales contaminantes del aire interior, facilitan la respiración, eliminan los olores desagradables y alivian los síntomas de las alergias y el asma.

Purificador de aire Bionaire BAP1700-I

Bionaire usa filtros tipo HEPA y maximizan su efectividad a través de ionizadores:

  • El purificador de aire es adecuado para grandes salas con una capacidad de 170 m3/h.
  • Elimina hasta el 99% de las partículas del aire, hasta 2 µm de tamaño, gracias a un doble nivel de filtración: tipo hepa duradero + prefiltro lavable; indicador del estado del filtro.
  • Funcionamiento silencioso, nivel de sonido de 56 dB; modo de ahorro de energía, le permite utilizarlo por la noche.
  • Temporizador hasta 8 horas, tres velocidades y modo automático
  • Potencia: 70W, bajo consumo de energía
  • Sensor de calidad del aire; capacidad de filtrado: polvo: 110; humo: 110; polen: 110
  • Un ionizador que libera iones en el aire filtrado que se une a partículas como el humo, el polvo o el polen para formar partículas más grandes que el filtro puede atrapar fácilmente.

 Filtro HEPA

El equipo de Bionaire funciona con un Filtro HEPA de alta eficiencia que elimina hasta el 99% de las más pequeñas partículas de polvo y polen, de hasta 2 micrones, presentes en el aire que pasa por el filtro. También ayuda a reducir el humo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas.

Tiene incorporado un ionizador que libera iones cargados negativamente en el aire filtrado. Estos iones se unen a partículas con carga positiva como el humo, el polvo o el polen, formando partículas más grandes que el filtro puede atrapar fácilmente.

Temporizador para programar hasta 8 horas de uso continuo y 3 velocidades.
Un filtro de larga duración que es fácil de limpiar sin necesidad de un cambio momentáneo. Recomendado para habitaciones más grandes de hasta 74 m².

Purificador de aire Bionaire BAP1700-I

Filtro de larga duración

Filtro HEPA fácil de limpiar, que garantiza una alta eficiencia. Simplemente aspira el filtro de vez en cuando (ver manual) para luego reutilizarlo esto es muy útil ya que requiere menos mantenimiento que otros sistemas de filtrado pero mantiene el mismo nivel de rendimiento, ademas encontramos un indicador de estado del filtro.

Su funcionamiento en automático detecta cuando hay necesidad de limpiar los filtros, un sensor nos avisa con una luz indicadora que advierte de la necesidad de un mantenimiento básico al limpiar el filtro.

Ionizador independiente

Los ionizadores optimizan el resultado de la limpieza al maximizar la retención de partículas. Los iones negativos son liberados por las agujas vibratorias del ionizador. Se adhieren a los iones positivos presentes en el aire que son dañinos, formando partículas más grandes, lo que facilita su captura con un limpiador mucho más eficaz.

Temporizador digital 8h

Para un uso más cómodo, Bionaire BAP1700 tiene un temporizador digital programable de hasta 8 horas.

Muchos de los usuarios que han probado el funcionamiento de  Bionaire BAP1700-I-065 dieron resultados muy positivos. De hecho han visto que la calidad del aire en el interior ha mejorado significativamente, volviéndose mucho más fresco y eliminando los olores desagradables.

En particular, esta indicado para aquellos que sufren de alergias severas ya que el uso de este purificador de aire es capaz de reducir sus síntomas alérgicos al polvo y a las mascotas. Sin embargo, no los eliminara completamente ya que si tienes mascotas dentro del apartamento y sueltan mucho pelo aunque compres este purificador siempre habrá un porcentaje de pelos que queden flotando en el aire.

También encontramos como una gran ventaja de este equipo el hecho de hay un gran beneficio económico al ahorrar dinero en el reemplazo del filtro. Puedes limpiar sus filtros con facilidad, como se muestra en el video de la pagina oficial de Bionaire.
Por otro lado, nos parece muy importante el hecho de que puedas programar las horas de funcionamiento con el temporizador y que el modo automático es muy eficiente.

El Bionaire BAP1700-I, con su máximo nivel de limpieza, hace un ruido suave. A su lado, en nuestra opinión, puedes dormir en paz.

Bionaire BAP1700-I Precio

El precio de este purificador de aire es, en nuestra opinión, bastante competitivo en términos de relación calidad/precio comparado con otros modelos disponibles, considerando que tiene un CADR adecuado para espacios interiores suficientemente grandes.

Si quieres ver la oferta de Amazon BAP1700-I-065, te dejamos un enlace directo aquí para que pueda ver su precio y las calificaciones que tiene:

 

Ventajas del Bionaire BAP1700

 

  • ✔︎  Buena entrega de aire limpio para habitaciones medianas/grandes
  • ✔︎ Eficiencia de filtración óptima hasta el 99% de partículas finas
  • ✔︎ Programable en el apagado
  • ✔︎  Bajos costos de mantenimiento
  • ✔︎  Un ionizador adicional

Conclusiones y opiniones finales

Si quieres un purificador de aire de buen precio con bajos costos de mantenimiento pero de una marca reconocida, el Bionaire BAP1700-I es una gran elección. Como uno de los mejores modelos del mercado español, reduce los síntomas de alergia debido a la contaminación del aire en las grandes habitaciones.

La razón de su buena reputación es la combinación de su potente diseño de ventilación y sus filtros HEPA de 99% de larga duración patentados, de los que se obtienen excelentes resultados en la purificación del aire para áreas interiores medianas y grandes. Además, su eficiencia puede ser maximizada por un ionizador de aire separado.
Lo que lo diferencia de otros purificadores de aire es que sus filtros no necesitan ser reemplazados si se cuidan y limpian cada tres meses.

Por último, este purificador de aire es fácil de usar, portátil y reúne todas las características necesarias para mantener el aire limpio en su casa u oficina gracias a la calidad de Bionaire.