opiniones-pulsometro-pantalla-OLED

Hylogy tensiómetro
pulsioximetro de dedo

Los resultados se leen claramente en la pantalla multidireccional y se puede girar en 4 direcciones diferentes para una cómoda y rápida lectura.

El pulsioximetro Hylogy a pesar de ser un instrumento pequeño tiene un gran rendimiento su medición es bastante precisa: utiliza un chip MCU con atenuación inteligente y además esta aprobado por la FDA y posee certificado CE.

Se alimenta con dos baterías o pilas y tiene un indicador de niveles en la pantalla para cuando se necesita recargarlas. El apagado es automático luego de 8 segundos una vez completada la medición, incluye detección automática de la posición de los dedos.

HYLOGY pulsometro de dedo características:

El hylogy pulsioximetro con pantalla OLED, tiene un lector de pulso digital instantáneo que en cuestión de segundos se pueden obtener los datos de la medición del pulso y el oxígeno en sangre.

  • Resulta ideal para personas adultas mayores de 60 años.
  • Para aquellos que tienen jornadas laborales de más de 12 horas al día.
  • Ideal también para deportistas, atletas y alpinistas ya que gracias al pequeño pusometro de dedo podrán en cualquier momento monitorear el oxígeno en la sangre.
  • Muy útil para los que padecen enfermedades vasculares presión arterial alta o enfermedades respiratorias y necesitan controlarse diariamente.

¿Cómo se usa?

Hylogy tensiómetro de dedo es preciso y seguro

La frecuencia del pulso y el SpO2 se miden en apenas 8 segundos con muy buena precisión, los resultados se ven inmediatamente en una pantalla digital.

Para utilizarlo simplemente se debe insertar el dedo presionar el botón de encendido y en pocos segundos medirá el oxígeno en sangre y la presión arterial

El pulsioxímetro de dedo de Hylogy es recomendado para todas las edades, desde niños mayores de 3 años hasta personas ancianas.

Tamaño ligero y compacto para llevar a todas partes

Hylogy tensiómetro es muy fácil de trasportar gracias a su tamaño ligero y su formato compacto, pero además trae como accesorios la funda impermeable de fibra sintética y el cordón para colgarlo y tenerlo siempre a mano en caso de necesidad.

El pulsioximetro hylogy tiene una garantía por defectos y mal funcionamiento de dos años además ante cualquier duda hay un servicio de atención al cliente disponible.

¿Cuánto cuesta?

En Amazon.es tiene más de 360 opiniones positivas y su precio que ronda los €20 es realmente accesible tanto para regalar o para tener en casa.

¿Por qué es importante monitorear SpO2 y PR?

El trabajo físico y mental prolongado y las rutinas de ejercicio físico o entrenamiento excesivo son factores vulnerables a la hipoxia, comprometiendo la salud del miocardio y el cerebro.

Los adultos mayores y las mujeres embarazadas pueden presentar ciertas perturbaciones de hipoxia debido al desgaste natural de los años en ciertos los órganos o la carga física. En esos casos el control del oxígeno en sangre y la medición de la frecuencia cardíaca es un requisito diario.

Las personas afectadas con enfermedades respiratorias leves o pacientes hipertensos precisan consultar los niveles de oxígeno en sangre en cualquier momento para regularizar el oxígeno.

Hylogy opiniones

Tiene muy buenas criticas positivas para muchos usuarios ha sido  la solución perfecta para monitorear constantemente la salud desde casa o en cualquier parte gracias a su formato compacto ligero y fácil de usar.

Contras:

Algunos usuarios han encontrado cierta dificultad con el apagado en automático y comentan que el pitido de alerta continua sonando. También se han dejado ciertas opiniones relativas a la precisión de medición que tiene un resultado variable a aquellos utilizados en el consultorio medico.

Consejos de uso

Se recomienda limpiar con alcohol etílico el orificio en donde se inserta el dedo así mismo también se deben limpiar los dedos con un algodón embebido en alcohol para eliminar la grasa o impurezas de la piel antes de hacer los controles.

Para efectuar una medición el dedo se introduce con el lado de las uñas hacia arriba sin presionar.

Mientras el pulsometro de dedo realiza la lectura no se deben mover los dedos en ninguna dirección, para ello es mejor hacer los controles en una posición firme, estable y no realizar movimientos por unos segundos.

Conclusión

Personalmente opino que el Hylogy es un instrumento bastante preciso llevo utilizándolo desde finales del 2017 y con óptimos resultados. Me ha gustado mucho que se pueda llevar a todos lados, sin necesidad de cargar con peso ya que es realmente muy liviano!

Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten controlar la presión arterial a diario por ser practico y preciso!

¿Os gustaría ayudarme a que esta información llegue a otras personas?

Sólo tienes que compartir el contenido en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo!
Gracias!

Tensiómetro Hylogy
5 (100%) 1 vote[s]

Cerrar menú