info@regalosaludable.com

Top 15 Ideas de Regalos para Navidad

Para los apasionados del bienestar

regalos para navidad

¿Qué regalo comprar para navidad?

Si tu familia o amigos llevan un estilo de vida sano y en forma, entonces te preguntaras qué regalarles para Navidad. Después de todo, es posible que no te agradezcan si escoges chocolates o dulces!

A medida que la Navidad se acerca a cada día que pasa, todos ustedes deben estar indecisos pensando ¿qué regalo comprar?

Hay tantas opciones y quién sabe exactamente lo que les gustaría! En la búsqueda puedes fracasar o triunfar pero si sigues los consejos de este artículo obtendrás algunas de las principales ideas de regalos de Navidad para todos y cada uno. Mejor aún si añadimos la posibilidad de encontrar increíbles ofertas de regalos saludables para Navidad!

¿Cómo obtener ideas para los regalos de Navidad

Aquí hay algunas tácticas para hacer una lista de regalos sin gastar dinero en algo de lo que te arrepentirás más adelante.

Cuando la persona que adora ir al gimnasio está en tu lista, hay muchas maneras en las que puedes colmarla de regalos que llamen su atención. No importa si son atletas, yoguis o practicantes de spinning o snowboard, en esta lista encontrarás un bonito regalo saludable para todos ellos.

A continuación te presentamos 15 regalos que harán posible que cualquier apasionado de la salud y el bienestar se empeñe en batir un récord personal de 10K, hacer una relajación profunda o avanzar en sus entrenamientos diarios.

Bicicleta estática de fitness
de Ultrasport F-Bike

Una de las mejores bicicletas para entrenar en casa es plegable con consola y sensores de pulso en el manillar. Se pueden hacer programas de entrenamiento regulando y personalizando la dificultad con la ayuda de los diversos niveles de resistencia. Ideal para los principiantes como para los expertos gracias al sillín ajustable. Cuando no esta en uso se puede plegar y guardar para ahorrar espacio.

bicicleta-estatica-de-fitness

Para entrenar en casa

Zapatilla SpeedCross 4 Salomon
Trail Running para Hombre

La SpeedCross 4 una excelente zapatilla para los corredores son muy livianas pesan de 260 a 300 g según la talla y tienen un buen agarre en la suela. Tambien son resistentes al agua y la humedad cuando llueve. No te liaras con los cordones gracias al sistema sin nudos quicklace.

Sirven para ir por la ciudad en días de lluvia, acampadas, senderismo, y actividades al aire libre. Una recomendación especial, las tallas de zapatillas Salomon por general son mas pequeñas que las otras por ello pide un número más de tu talla normal.

Zapatilla SpeedCross 4 Salomon

Para corredores

Patinete eléctrico plegable
Xiaomi Mi Scooter M365

Mantente en forma con los últimos patinetes que prometen ser uno de los mejores transportes urbanos te llevan a todas partes con sus resistentes ruedas. Son ligeros y la batería una vez cargada dura hasta volver a casa sin problemas. Si tu trabajo esta a unos pocos kilómetros te desplazarás fácilmente con el patinete de Xiamoi, además ahorraras en dinero y ganaras en salud. Puedes seguir las estadísticas de tu viajes descargando la aplicación en tu móvil!

Xiaomi Mi Scooter M365 regalo navidad

Para trasportarte

Guantes para Ciclismo con relleno de gel
de KUTOOK

El invierno está llegando, pero eso no les impedirá a los ciclistas salir a pedalear unos 10 kilómetros, incluso en la nieve! Estos guantes son cómodos y evitan que los dedos se enfríen. Los dedos pulgar e índice también son adecuados para la pantalla táctil.

Guantes Ciclismo pantalla tactil

Para ciclistas

Auriculares intraurales inalámbricos
ENACFIRE E18

Los días de enredarse en los cables de los auriculares han terminado. Resistentes al sudor y a la intemperie, los auriculares sin cable se mantienen firmes en cada paso, flexión o abdominales y el sonido nítido también es fantástico.

ENACFIRE E18 Auriculares Inalambricos Bluetooth Mini Twins

Para entrenamiento

Bolsa Deportiva
Under Armour UA

Un práctico bolso para llevar de la oficina al gimnasio (o viceversa), y cargar toda la indumentaria deportiva. Un bolsillo lateral aloja los zapatos separados de todo lo demás, la correa para el hombro hace que sea fácil de llevar y viene en 9 fabulosos colores.

bolso para deportes

Para el gimnasio

Malla con efecto de compresión y función de secado rápido
de Ultrasport

Estas mallas se sienten como si fuesen parte de la piel. Están hechas de una tela elástica que se acopla perfectamente al cuerpo, no es transparente (ni siquiera al agacharte), y la cintura gruesa es muy elástica. No importa qué actividad realices con ellas son cómodas y te mantienen siempre seca aunque traspires o corras bajo la lluvia. Con bolsillo con cierre de cremallera para guardar las llaves.

malla deportiva secado rapido

Para ellas

Botella de agua
de doble pared Aorin

La botella de agua de acero inoxidable con aislamiento no se resbala al agarrarla, viene en una variedad de colores frescos y mantiene los líquidos refrigerados durante 24 horas. El pico permite hidratarse sin derrames. Disponible en varios colores.

Botella de agua para deportes

Para Hidratar el cuerpo

Esterilla de Yoga Colchoneta
de Caucho Natural Antideslizante

Tu actividad preferida es el yoga? No lo dudes esta preciosa esterilla para yoga es perfecta para realizar todos los ásanas y posturas de la clase con total tranquilidad porque no vas a tener más problemas con resbalarte aunque este mojada, el diseño de mandala hindú es muy bonito. Tiene una correa para cargarla como bandolera.

esterilla para yoga

Para yoga

Hidromasaje para pies
de Beurer

Si llegas a casa con los pies cansados nada mejor que un hidromasaje para pies, libera las tensiones, relaja y masajea en profundidad para sentirte renovado y con fuerzas!

hidromasaje para pies beurer

Para pies cansados

Sales Relajantes con Lavanda Ecológica
de Epsom

Luego de los entrenamientos o de una larga jornada que mejor que un baño para beneficiarnos, pero si además le añadimos un pequeño puñado de sales epsom desintoxicantes y relajantes con lavanda, alivia la circulación en piernas cansadas, reduce la tensión en cuello y espalda hombros y brazos. Los minerales que aportan las sales de Epson son, magnesio, potasio, calcio, bromo y sodio además de una exquisita fragancia!

ales Relajantes con Lavanda

Para el baño

Respaldo Masajeador Shiatsu y Acupresión
de Medisana MCN 88930

Problemas en la espalda? Que tal si regalas este magnifico respaldo masajeador shiatsu para que pueda masajear muchos puntos de presión y aliviar el dolor? Tiene 3 zonas principales toda la espalda, parte superior o inferior. Sin duda será de gran ayuda para los que tienen problemas como contracturas musculares, artritis cifosis y lordosis.

mejor-respaldo-masajeador-shiatsu

Para el masaje

Masajeador liporeductor
anticelulítico Glo 910+

Necesitas tonificar o deshinchar las piernas y combatir la celulitis?

Con el masajeador GLO 910 plus podrás tratar la celulitis y la grasa localizada, mediante métodos profesionales adaptados al uso doméstico. Es un tratamiento efectivo y 100% natural. Los infrarrojos y los LEDs rojos penetran a distintos niveles de profundidad bajo la piel. Modela reduce y afina. Resultados visibles!

Masajeador-liporeductor-anticelulitico

Para combatir la celulitis

Vaporera de 3 recipientes apilables
de Russell Hobbs Cook@Home

Este práctico y saludable conjunto para preparar alimentos al vapor ayuda a una cocción rica y sabrosa conservando el total de nutrientes y vitaminas. Sus 3 contenedores permiten cocinar al vapor al mismo tiempo arroz, verduras y pescado.

Para preparar una comida de 3 o 4 es fantástico todo en un sólo lugar, verduras, cereales y carnes. Mientras se cocinan te relajas porque no hay que controlar nada, ni revolver la comida, solo agregar un poco de sal y condimentos y espera a que suene el timer.

Vaporera 3 recipientes Russell Hobbs

Para cocinar sano

Difusor de Aceites Esenciales
Aiho 500ml Ultrasónico

Ambiente seco en el hogar? Una solución muy económica y que es bienvenido en todos los hogares son los humificadores ultrasónicos. Este modelo de Aiho es fantástico puedes colocar tus aceites esenciales favoritos para aromatizar la casa creando diferentes climas con las tonalidades de luces color pastel, para estudiar, relajarte y dormir mejor gracias a que es absolutamente silencioso!

Humidificador-Difusor-Aromaterapia

Para el ambiente del hogar

Bien pues ya hemos llegado al final del post, espero que os haya gustado y que podáis coger inspiración para obsequiar y homenajear a vuestros más queridos!

Un sincero abrazo, y felices fiestas! ♥

Para navidad
5 (100%) 1 vote

Cerrar menú