Regalos para masaje

Ideas de Regalos para el masaje

 

regalo para masajes

Relax y bienestar

¿Quieres saber porque es bueno pensar en los aparatos para el masaje como otra pieza dentro del kit de cuidados de la salud?

¡Pues ya podéis ir descartando cualquier idea que pudierais tener acerca de que los masajes son sólo una buena manera de mimarse o cuidarse!

Muchas personas simplemente no tienen tiempo para comprometerse con un masajista terapeuta cada semana o sus presupuestos no pueden pagar los tratamientos prolongados.

En cambio con un sofá masajeador, tienes acceso a terapias cuando las necesitas y sin salir de casa.

Ya no es un sueño contar con los beneficios de tu propio masajeador. Los sillones de masaje por ejemplo han sido programados con muchas de las técnicas de masajes más populares como el masaje sueco, el shiatsu, el masaje deportivo y también el masaje de tejido profundo con sólo tocar un botón!

¿Cuáles son los beneficios de la terapia del masaje?

espaldos masajeadores shiatsu

Hay muchos beneficios positivos al recibir tratamientos de masaje regulares. Sin embargo, se deben recibir de manera constante, al igual que la dieta y el ejercicio, para que sean efectivos.

7 Razones por las que deberías recibir masajes regularmente

Alivio del estrés:

Una de las características más importantes de los tratamientos es la reducción del estrés. Si bien no es posible eliminar la fuente de estrés, sí puedes reducir los síntomas que surgen de él ayudando a relajarse, lo que libera la tensión que la mente tiene sobre el cuerpo.

Manejo de la ansiedad:

Los estados de ansiedad causan rigidez y tensión en el cuerpo una sesión de shiatsu te ayudara a que la mente se relajarse y a liberar sus pensamientos negativos.

Reducción del dolor:

La fricción es una forma natural de aliviar el dolor si te golpea el brazo contra una mesa, por ejemplo, la primera reacción será frotarlo porque es una manera natural de aliviar y reducir el dolor.

Alivio a la rigidez corporal:

Nuestros cuerpos pueden volverse rígidos y adoloridos por múltiples razones quizás por estar sentado en una posición por largos períodos de tiempo o por hacer ejercicio. Nuestros músculos se vuelven rígidos y comienzan a doler. El masaje ayuda a restaurar la flexibilidad y a reducir la tensión en los músculos y en las zonas de los tejidos blandos.

Circulación de la sangre:

La capacidad de oxígeno de la sangre puede aumentar de 10 a 15% y puede ser muy vigorizante, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea estirando y elongando los músculos de modos que no se hacen comúnmente. Esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a través del cuerpo.

Además, la estimulación de los receptores nerviosos hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que también facilita el flujo sanguíneo.

Aumentar la inmunidad:

Al liberar las toxinas que se acumulan en el cuerpo y también a descomponer el ácido láctico ayudan al cuerpo a recuperarse de actividades extenuantes para iniciar los procesos de curación y recuperación.

Aumentar las secreciones y excreciones del cuerpo.

Hay un aumento comprobado en la producción de jugos gástricos, saliva y orina después del masaje. También hay un aumento en la excreción de nitrógeno, fósforo inorgánico y cloruro de sodio (sal). Esto sugiere que la tasa metabólica (la utilización de material absorbido por las células del cuerpo) aumenta.

Estos son sólo algunos de los beneficios más importantes de recibir tratamientos de masaje regulares.

La manera más fácil de tomar sesiones periódicas de masajes es teniendo en casa algunos de esos sillones relax, sofá masajeadores, cojines para masajes shiatsu o respaldos masajeadores.

Sillones Relax

 

      • Sillón de Masaje y Relax con Calor Lumbar
      • Sillón Relax con Reclinación Manual Compacto
      • Sillón de Masaje Coliseum Sistema de Calor
      • Masajeador Cervical con 3D

 

Masajeador de Cuello-Hombro

 

Almohada con calor para el cuello

 

  • Masajeadores de pies
  • Masajeador para pies shiatsu
  • Masajeador Función de Calor

 

Hidromasaje para pies bauer

Conclusiones finales

Mientras que en este artículo me he enfocado en los beneficios de tener en casa aparatos para el masaje para hacer tratamientos frecuentes, como terapeuta debo mencionar que el masaje puede ser visto como un arte curativo así como una ciencia.

Las teorías sobre el tema son de carácter científico, pero la aplicación real de estas teorías son un arte, ya que involucran el sentido curativo, la sensibilidad del tacto, la perspicacia y la intuición.

Es una manera única de obtener energía, disfrutando de una relajación placentera y experimentando paz mental y sus efectos se atribuyen a menudo a estados espirituales similares a los de la meditación.

En pocas palabras, la piedra angular del efecto terapéutico del masaje es lo que Hipócrates, el padre de la medicina y defensor del masaje, define como vis medicatrix naturae, o los poderes naturales de recuperación del cuerpo, la fuerza vital.