info@regalosaludable.com

12 Ideas de Regalos para MAMá

Para una Mamá en forma

regalo saludable para mama

¿Qué regalo comprarle a Mamá en su día?

Este Día de la Madre, descarta las flores y los chocolates y dale a mamá algo que realmente necesita: el regalo de una buena salud.

Nuestras madres están ocupadas desde la mañana hasta la noche, piensan en nuestro bienestar, nos apoyan y nos ayudan en cada momento de nuestra vida, y ciertamente merecen un regalo especial.

Un poco de bienestar y relajación es sin duda, lo que necesita mamá para pasar un Día de la Madre realmente perfecto.

¿Cuáles son los mejores regalos para una Mamá en forma?

Cooperar para que nuestra madre tenga tranquilidad será sin duda el mejor regalo que podamos darle.

Y no, no estoy sugiriendo que salgas a comprar una cinta de correr!! Pero hay muchas otras cosas que puedes hacer para mejorar el descanso de mamá.

He preparado una lista de los mejores regalos saludables para el Día de la Madre, desde unas bombas de baño con aceites esenciales hasta la mejor crema para el día y la noche, pasando por un aparato de seguimiento de la actividad física para animarla a dar un paso al frente.

¡Alégrale el día con uno de estos estupendos detalles!

Pulsera de Actividad Impermeable IP68
Fitness WiMiUS

Esta pulsera inteligente tiene varios programas deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, tenis, yoga, y baile entre otros. Es impermeable y muy ligera! Con control automático de la frecuencia cardíaca.

Las herramientas de fitness pueden utilizarse para medir los pasos, la frecuencia cardíaca, la higiene del sueño y la intensidad del entrenamiento.

regalar pulsera de actividad

Para entrenar

Cojín Almohada de Masaje Eléctrico
Masaje Cervical 3D de InvoSpa

Puedes darle un buen masajeador shiatsu de espalda, cuello y hombros con calor especialmente si ella sufre de dolor en los músculos o a menudo se queja de dolor de cuello o espalda. También sirve para piernas, pies, muslos y brazos. Es muy fácil de usar y mantendrá a mamá alejada del estrés!

comprar-masajeador-cervical-3d

Para masajes

Alfombra de Hidromasaje con dispensador de aroma
de Medisana MBH 88375

Quizás no tienes suficiente para regalar a mamá un fin de semana en un spa inmerso en la montaña o en los balnearios más hermosos de nuestro país. Pero con la alfombra de hidromasaje relajante ella se sentirá igual de renovada! Es ideal para estimular la circulación sanguínea y distender los músculos lo mejor es que tiene un dispensador de aroma incorporado para aceites de aromaterapia.

La puede controlar a través del dispositivo o mediante el mando a distancia con 2 niveles de intensidad y programa de combinación, es antideslizante, ofrece una comodidad inigualable y cabe en cada bañera un producto indispensable para el baño!

alfrombra hidromasaje

Para un baño relajante

Bombas de Baño con Aceites Esenciales
Efervescentes

Sales efervescentes de baño relajantes del cuerpo y para el cuidado de la piel x 16 unidades

Además de oler delicioso, el uso de fragancias puede tener verdaderos beneficios para la salud. Se ha demostrado que ciertos olores pueden cambiar tu forma de pensar y promover un comportamiento específico. Esta dulce colección puede permitirle elegir una fragancia diferente dependiendo de su estado de ánimo. Incluye 8 fragancias diferentes: Yoga matin, Vitamin C, Sweat dreams, Life reloaded, Ocean breath, Pole to pole, Bucolic poem, Ever love.

sales efervescentes para regalar el dia de la madre

Para aromaterapia

Licuadora Prensado Frío
de Aicok

Cada mamá en forma necesita una seguir una dieta y esta licuadora de frutas y verduras es una gran elección. La versión actualizada viene con boca ancha de 75 mm, motor silencioso para la preservación de los nutrientes en su estado puro. Una dosis de vitaminas y minerales frescos para cada día!

licuadora aicok prensado frio para mama

Para cocinar sano

Set de 4 cuencos de coco natural 100%
hechos a mano

Ella apreciará estos originales set de 4 cuencos de coco natural tienen un excelente acabado, están bien pulidos para que el agua no drene y además trae 4 cucharitas geniales para tomar el desayuno con cereales y frutas!

Serán un éxito durante los días que tu mamá pasa junto a la piscina, en la playa o en el jardín en los meses más cálidos que vienen.

set cuencos de coco para regalar a mama

Para el desayuno

Bolsa para hacer leches vegetales, zumos,
mermeladas y germinados.

Que os parece regarle a Mamá una bolsita para preparar leches vegetales, sopas y zumos reutilizable? Tiene múltiples usos son fuertes y con la compra os enviarán un ebook con recetas deliciosas y económicas. La leche de avena o almendras quedara perfecta y con todas las proteínas y propiedades nutritivas que ayudan a una piel y un cuerpo en forma.

bolsita para leche organica

Para la cocina

Té matcha ecológico cultivado en Japón
Calidad Premium

Este delicioso té matcha biológico japonés transportará a Mamá a un sueño oriental. El matcha tiene un alto porcentaje de teanina, el aminoácido que estimula el cerebro, reduce el estrés, ansiedad, nerviosismo y aumentar la concentración. Contribuye a la pérdida de peso y se recomienda como suplemento en la dieta diaria. También esta compuesto por catequina que protege las células de los radicales libres, aminoácidos, vitamina A, K y E.

regalar te matcha biologico

Para la hora del té

Vela perfumada de Cera de Soja Natural
LA JOLIE MUSE

Olvídate de las velas tóxicas este año y opta por una alternativa más saludable y con mejor olor: una vela perfumada con jazmín, elaborada con cera de soja natural y esencia de los mejores aceites orgánicos, dura 55 horas encendida y tiene una presentación de regalo muy chula! Las velas de cera de soja no elevan el nivel de CO2 en el ambiente como sucede con las velas de parafina.

regalo ecologico para mama

Para meditar

Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto
Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi

Estas sales del mar muerto son orgánicas y recogidas a mano libres de contaminación y conservantes. Se aplica con un masaje que penetra en la piel volviéndola suave y sedosa.

 Para todo tipo de pieles, sensibles y secas buena para drenar  las zonas afectadas por la celulitis ayuda a liberar las toxinas al mismo tiempo que nutre los tejidos. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz.

Un deleite a los sentidos con un baño mineral de del mar muerto sus 21 minerales alivian la tensión después de un día agitado. Tiene una fragancia exquisita que se queda en la piel luego de la aplicación un verdadero lujo y aun precio accesible.

exfoliante-sales-naturales-mar-muerto

Para renovar las células

Crema Antiarrugas Facial
para Día y Noche

Si ella está particularmente interesada en su belleza, puedes darle la mejor crema hidratante, antiarrugas, antimanchas para la cara es reafirmante, nutre y repara los tejidos. Sirve tanto para reducir las líneas finas de expresión como para aumentar el colágeno repara la piel dañada por el sol y reduce los poros.

regalar a mama crema antiage

Para la belleza

Desodorante Spray de Rosa 100% natural y sin sales de aluminio
de Weleda

La conocida marca de productos ecológicos Weleda ha creado este desodorante con del 90% de ingredientes BIO y con efecto antimicrobiano, la fragancias de rosa salvaje neutraliza los olores corporales hasta 24h sin alterar la labor de regulación natural de la piel. Es un básico para el cuidado diario y las actividades deportivas. Lo mejor es que te lo envuelven para regalo con una muestra gratis y una bonita tarjeta!

idea de regalo para mama

Para el cuidado personal

Conclusiones

Como hemos visto, hay muchas ideas para el Día de la Madre solo tienes que elegir el regalo más adecuado para ella!

Por supuesto, la elección del regalo dependerá del presupuesto que tengamos disponible. En este artículo tienes varias opciones interesantes, pero igualmente puedes organizar una noche en un restaurante vegetariano, en una de las zonas más bellas de la ciudad, puedes preparar una cena en tu casa, todo hecho con tus propias manos o puedes organizar una salida al teatro.

Lo importante es vivir ese día con armonía y decirle a mamá de cualquier modo cuanto la amas!♥♥♥

Por favor ayúdame a que esta información sobre regalos saludables llegue a otras personas.

Sólo tienes que compartir el contenido en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo!
1000 Gracias!

12 ideas de Regalos para el Día de la Madre
5 (100%) 1 vote

Cerrar menú