info@regalosaludable.com

Ideas de tratamientos de belleza para regalar

Belleza Natural

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.

Rabindranath Tagore

La verdadera belleza está íntimamente ligada a la armonía, al bienestar psicofísico y a la salud, y es visible a cualquier edad: también emerge entre kilos de más, las arrugas y las canas…

La percepción de la belleza también está ligada a la autoestima y al amor propio, lo que te permite sentirte mejor contigo mismo y por esta razón aún más a gusto con los demás. Afanarse a la búsqueda de la verdadera belleza no tiene nada que ver con el narcisismo, sino con una profunda apreciación de la vida y su realidad.

¿Es posible luchar contra el envejecimiento?

El esplendor de la juventud no permanecerá por siempre, la gracia y el encanto de un cuerpo joven y vital esta destinado a perecer con el tiempo, nos guste o no forma parte de la realidad del ser humano.

Ahora bien, puesto que la ciencia cosmética avanza con los descubrimientos y los métodos y herramientas antienvejecimiento son cada vez mas eficaces ¿porque no aprovechar los diferentes productos disponibles para sentirnos que renacemos y prolongamos la gracia y el atractivo de una piel y un cuerpo bien cuidado?

Muchos métodos son eficaces en la eliminación de estrías, reducción de arrugas, celulitis y disminución de la caída del cabello.

Otros son ideales para aumentar la elasticidad de la piel gracias sus propiedades estimulantes que ayudan a la producción de colágeno y elastina.

¿Quién de nosotros es capaz de decir que no quiere sentirse más atractivo con algún tratamiento de belleza?

Tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis afecta a 8 de cada 10 mujeres de cualquier edad y es causada por una dieta incorrecta y un desequilibrio hormonal.

La celulitis es una imperfección de la piel que se produce en los muslos, las nalgas, las rodillas, los tobillos, el vientre y los brazos y que afecta principalmente a las mujeres, aunque también puede afectar a los hombres.

Muchas personas tratan la celulitis con la liposucción, pero no es un tratamiento definitivo, ya que la celulitis se repite sistemáticamente, si las causas no se han resuelto y también la lipoaspiración tiene ciertos riesgos.

Entonces, ¿qué debes hacer si deseas quemar el exceso de grasa corporal, evitando una pérdida de peso peligrosa?

He aquí algunas respuestas que ayudan a solucionar el problema fácilmente y de una manera natural

Las siguientes son las formas naturales de reducir la celulitis basadas en los mecanismos de reducción de la adipogénesis (formación de tejido adiposo o graso), el aumento de la termogénesis (quemar grasa a través del calor corporal), y la mejora de la microcirculación y síntesis de colágeno.

Suplementos que eliminan la celulitis

Para lograr el peso ideal, pero también para mejorar la salud de la piel y de todo el cuerpo, recomiendo consumir los siguientes suplementos y nutrientes anticelulíticos:

Bromelina y enzimas proteolíticas.

Las enzimas sistémicas se han utilizado con éxito para combatir la inflamación y disolver grupos de tejido celular. Según los resultados publicados, los estudios demuestran que la bromelaína tiene varias propiedades, entre ellas la fibrinolítica, la antiedematosa, la antitrombótica y la antiinflamatoria. Los fibromas uterinos, los quistes ováricos, los cálculos biliares y la celulitis se pueden distribuir y eliminar más fácilmente del cuerpo con la ayuda de enzimas.

Recomiendo enzimas como la bromelina presente de forma natural en la parte central de la piña, la serrapeptasa y la nattokinasa que tienen la capacidad de disolver el fibrinógeno el tejido que contiene las formaciones de la piel de naranja.

La nattokinasa y serrapeptasa son suplementos dietéticos veganos que sirven para el flujo normal y saludable de la sangre y la circulación.

La nattokinasa es una enzima fibrinolítica extraída de la fibrina de soja.

Centella Asiática.

Esta planta muy utilizada en china e india ha sido objeto de estudios sobre la eficacia para combatir la celulitis, con resultados positivos. La planta conocida también como hierba de los tigres tiene innumerables propiedades benéficas para la piel entre ellas posee efectos relajantes y puede tomarse antes de acostarse.

Actúa mejorando los tejidos que con el tiempo de tratamiento volverán a recuperar su constitución original gracias a la eliminación de líquidos acumulados entre la piel y los tejidos como resultado el aspecto y la elasticidad de la piel se fortalecen y minimiza la aparición de celulitis.

Se puede consumir en capsulas, tisana, cremas, compresas o gotas.

Bromelina anticelulitis natural

Bromelina 500

La bromelina ayuda a reparar los tejidos, estimular la digestión y la protege el sistema inmune

anticelutitico-healthy- fusion

Anticelulítico y Reductor

Fórmula Patentada que ofrece resultados efectivos e inigualables

aceite para tratamientos de celulitis organico

Aceite Anticelulítico de Abedul

Fórmula con extractos biológicos de abedul facilita la circulación de líquidos.

masajeador celulitis medisana analisis y opiniones

Masajeadores para celulitis

Estos productos en particular no prometen milagros, pero si se utilizan con la aplicación correcta, las mejoras serán claramente visibles incluso en poco tiempo.

Por ejemplo un masajeador para celulitis liviano y portátil para masajear la zona que desees o aplicar masajes cuando te duchas sin temor a que se estropee, resultan ideales cuando aparecen esas molestas imperfecciones estéticas, como la piel de naranja y la celulitis, que tanto fastidio causan a las mujeres.

Hoy en día se sabe que el mejor método para combatir o mantenerse alejado de la celulitis es fundamental llevar una alimentación sana, combinada con actividades deportivas y masajes drenantes, donde sea posible.

Además el precio de los reductores corporales o masajeadores para celulitis son muy competitivos en comparación con los tratamientos de lipoaspiración que son caros y pueden tener consecuencias desfavorables.

solac masajeador celulitis review

Solac Sculptural ME7711

Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables

mejor masajeador para combatir la celulitis

Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico

 Masajeador anticelulítico eléctrico con 4 funciones y cabezales diferentes.

masajeador manual para celulitis medisana

Medisana AC 850 88540

Masajeador manual para combatir la celulitis, ayuda a la estimulación del tejido conectivo.

tratamientos antiedad naturales consejos

Tratamientos antiedad

Si la salud y la belleza son las manifestaciones más elevadas de la armonía del cuerpo y son típicas de la juventud, la enfermedad y el envejecimiento representan una pérdida de armonía del cuerpo y la mente.

El desgaste progresivo causado por el paso del tiempo puede ser contenido y reducido por un buen mantenimiento, por un régimen de vida que minimiza el daño y optimiza las capacidades de reparación.

Los tratamientos y complementos antiarrugas como cremas y aceites actúan en las alteraciones que sufre la piel durante el envejecimiento.

Por ejemplo, en una piel marcada por las arrugas se presenta con reducción de la cantidad de colágeno y elastina, con desorganización de las fibras respectivas, que son muy importantes para la fuerza, resistencia y elasticidad de la piel.

Se observa también una reducción de la cantidad de glicosoaminglicanos ¹, incluido el ácido hialurónico, que son importantes para garantizar el grado adecuado de hidratación y firmeza de la piel.

Estas alteraciones son la consecuencia natural del envejecimiento cronológico de la piel, y pueden ser aceleradas por el llamado envejecimiento ligado a factores ambientales.

Las cremas y sueros antiedad funcionan?

 Saber si las clasificaciones de venta de una crema especifica es alto puede darnos la pista si tiene efectos reales o es solo marketing de venta para el cuidado de la piel.

Si deseas un buen punto de partida para tu tratamiento antiedad quizás es mejor basarte en las opiniones de aquellos que ya han probado y han visto resultados.

Muchos de los productos antienvejecimiento que se encuentran primeros en venta incluyen el ácido hialurónico un hidratante natural para la piel que es particularmente indicado para retener la humedad.

Otros componentes populares son el retinol, que promueve la renovación de las células de la piel, las vitaminas C y E, y los extractos naturales como el aloe vera, té verde, manteca de karité, aceite de argán, almendras y jojoba.

Las cremas, geles y sueros varían en las indicaciones específicas del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas, la opacidad y la poca elasticidad, que son su objetivo más agresivo.

Si tienes una piel particularmente sensible, lee cuidadosamente si los ingredientes son hipoalergénicos.

Como la piel de cada persona es diferente, siempre es útil prestar atención a los testimonios de los usuarios para tener una mejor idea de los resultados o efectos secundarios potenciales.

Por último, no os desaniméis si no veis resultados inmediatos de uno de estos productos antienvejecimiento; ver resultados lleva tiempo, y a veces incluso necesitas probar los distintos productos para encontrar el adecuado para el tipo de piel.

Cremas y sueros recomendados para el tratamiento antienvejecimiento.

florence-Serum-acido-Hialuronico-Organico

Serum Ácido Hialurónico Orgánico

Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro  Sérum biológico natural.

le pommier crema anti edad

Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico

Crema Gel anti arrugas para el rostro, Atenua líneas de expresión. Vitamina C, E, A, Retinol

tratamiento-antiedad-retinol-opiniones

Tratamiento antiedad con retinol

Sérum para arrugas TruSkin con Vitamina A + Ácido Hialurónico.Vitamina E, Aceite de Jojoba.

El vello corporal, la depilación y la belleza

Biológicamente estamos cubiertos de vellos que sirven para proteger ciertas zonas de la piel y deberían considerase algo natural de nuestro organismo pero los estándares de belleza no admiten esta posibilidad.

Basta mirar las publicidades de revistas de moda o los anuncios en la TV para darse que cuenta que llevar pelos en el pubis o en las axilas puede expresar un principio de falta de higiene personal, fastidio y hasta repulsión a la vista de la sociedad.

Tanto hombres con mujeres luego de la pubertad comienzan a combatir el crecimiento del vello, utilizando diferentes métodos de depilación desde el simple afeitado hasta tratamientos de depilación definitiva con láser.

Pero, es la depilación un método moderno? La eliminación del vello ha sido bien conocida desde la antigüedad. El ser humano siempre ha rendido culto a la piel suave y lisa que probablemente sus orígenes se derivan de la estrecha relación que existe entre el estatus social y la estética.

Es por eso que se han creado diferentes dispositivos para facilitar el trabajo de remover los vellos no deseados de manera rápida y eficaz.

¿Cuáles son los depiladores mas eficaces?

Los mejores aparatos para la depilación permanente en casa que hoy están disponibles son aquellos que funcionan con luz pulsada o IPL, también llamado fotodepilación es un sistema de eliminación del vello mediante una descarga de energía luminosa o flash de luz que se aplica en la zona escogida para el tratamiento.

Los depiladores a luz pulsada han revolucionado el mundo de la depilación ya que son fáciles de usar en casa y sus efectos son visibles a partir de pocas semanas de utilizo.

Luego de las sesiones con luz pulsada el vello tiende a caer perdiendo fuerza y dejando una piel suave y lisa por mucho tiempo.

No es un método definitivo porque el vello crecerá nuevamente aunque débil y en menor cantidad.

Con los depiladores de luz pulsada puedes realizar todas las sesiones en la comodidad del hogar sin tener que pagar en un salón estético ni perder tiempo, además tienen un costo accesible en comparación con otros tratamientos.

Otros métodos de la fotodepilación son la electrólisis extracción del vello por electrodos que promete la erradicación total del folículo piloso.

También existen los tratamientos con luz pulsada intensa con radiofrecuencia, y el método de láser alexandrite.

Estos últimos son soluciones casi definitivas al vello no deseado pero deben realizarse con un especialista ya que los instrumentos de aplicación no están al alcance del uso domestico diario.

Mejores depiladores de luz pulsada

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de luz pulsada-analisis

Remington IPL6780 i-Light

Clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - mejor-Depiladora de luz pulsada

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Clínicamente probado para realizar en casa la depilación permanente del vello visible.

Philips SC1995-00 Lumea-Advanced-Depiladora -IPL-opiniones

Philips Lumea Advanced SC1995-00

Lumea es la solución óptima para prevenir el crecimiento del vello.Resultados eficaces


“La hermosura es una tiranía de corta duración.”

Sócrates Filósofo griego.

Conclusiones Finales

El deseo de belleza, si se nutre adecuadamente, puede ser una gran manera de lograr la salud y la armonía, puesto que cada uno de nosotros está dotado de una belleza natural única y tiene el derecho de expresarla de la mejor manera posible.

Después de todo, debemos entender que la calidad de nuestras vidas está determinada principalmente por nuestras interpretaciones, incluidas las que expresamos cuando nos miramos en el espejo.

La vida de cada uno de nosotros tiene lugar dentro de un cuerpo que puede ser una fuente de placer físico y emocional, así como de dolor y sufrimiento.

En cualquier caso, dado que no podemos deshacernos de él, ¿no sería más sensato ocuparse realmente de él? ¿No debería ser natural tratar de mejorar su estética?

Y si es una belleza natural que acepta con gracia los signos del tiempo, ¿no deberíamos asustarnos por los modelos de belleza artificial que tienen los labios y los senos reconstruidos y la piel destruida por el estiramiento facial?

De la misma manera, no se trata de adherirse a un modelo establecido de belleza o de rechazar los propios defectos con indignación, sino más bien de buscar pacientemente y con dedicación una armonía integral.

Finalmente, ser bello, majo y apuesto significa siempre expresar lo mejor de uno mismo a nivel físico, pero quizás aún más a nivel emocional. La belleza sin estructura interior pierde de repente todo su encanto.

Hasta la próxima!

Regalos para la belleza
Valora el post

Cerrar menú