Ideas de regalos para fitness y deporte

7 de cada 10 personas no realizan activad deportiva y no superan la media de entrenamientos semanales porque se aburren de hacer ejercicio.


Mejores Pulseras de Actividad

Pulsera Actividad Willful Fitness Tracker analisis

Willful Fitness Tracker

  • 14 modos de deporte
  • IP68 a prueba de agua
Pulsera de actividad banlvs ip68 opiniones

Pulsera BANLVS IP68

  • Seguimiento de Actividad
  • Impermeable IP67
pulsera de actividad inteligente yamay analisis

Pulsera YAMAY

  • Reloj Fitness
  • Cámara Remota

Aparatos de Estimulación Muscular

compex fit 30

Compex Fit 3.0

  • 20 Programas
  • Masaje relajante regenerativo
electroestimulador complex sp 6.0 wireless opiniones

Compex SP 6.0

  • 30 Programas
  • Amitrofia
  • Fortalecimiento muscular
compex sp 80

Compex SP 8.0

  • 40 Programas
  • Reafirmar
  • Tonificar Esculpir

Plataformas vibratorias

plataforma vibratoria 3d

Bluefin Fitness 3D

3D con Doble Motor

Guías de Entrenamiento

Plataforma Vibratoria Ultra Slim

Bluefin Ultra Slim

5 Programas + 180 Niveles

Altavoces Bluetooth

plataforma vibratoria para adelgazar

MVPower 3D

Tecnología de vibración 3D

Multi-función

Cuál es el regalo ideal para un deportista?

This sounded a very good reason, and Alice was quite pleased to know it. ‘I never thought

Creadas para realizar actividades en casa, queman grasas, tonifican los musculos y vitalizan el cuerpo en general. Ideales para utilizar los meses de invierno!.

Para perder peso y adelgazar bloqueando la producción de grasas gracias a la poderosa combinación de té verde, café verde y Garcinia Cambogia .

Las plataformas que son capaces de alcanzar frecuencias y amplitudes más altas y que proporcionan valores más altos de fuerza G suelen ser más caras, pero para el masaje y la relajación no se necesitan más de 12 Hz.

La estimulación eléctrica muscular o EMS es una técnica utilizada para ayudar a tonificar y moldear los músculos. Se envía una corriente eléctrica a los músculos a través de electrodos que se conectan a la piel directamente alrededor del grupo muscular que se está estimulando.

Las fajas reductoras se ajustan a casi todas las actividades deportivas, yoga, pilates, ejercicios cardiovasculares y entrenamientos en el gimnasio.

Cuáles son nuestros aliados para realizar una rutina de entrenamientos?

Cuando se trata de estar en forma y hacer ejercicio, la tecnología hoy desempeña un papel vital para ayudarnos a establecer hábitos más sanos con fantásticos inventos como los monitores de actividad, los aparatos de estimulación muscular por electrodos ò las plataformas vibratorias para quemar grasas y calorías.

Pero ¿cuál es el regalo ideal para un deportista o fanático del fitness o para aquellos que necesitan un estímulo para hacer actividad física?

No es de extrañar que hoy en día hablemos más sobre el estado físico porque todos estamos preocupados por nuestros niveles de salud. La falta de actividad nos hace susceptibles a todo tipo de problemas de fortaleza, vigor y energía.

El estilo de vida sedentario ha dado paso a muchas enfermedades y finalmente nos hemos dado cuenta de la importancia del ejercicio regular para mantener la silueta. Sin embargo, no muchos son capaces de seguir un plan de entrenamientos dado el estilo de vida agitado que llevamos.

Además de los beneficios para la salud que aporta el deporte se puede controlar y perder peso y combatir el envejecimiento.

¿Para qué sirven los monitores de actividad?

Los monitores de actividad permiten entrenar de forma segura y pueden mejorar la salud en general. Muchos de ellos son realmente capaces de indicar exactamente lo que debes hacer con cada entrenamiento.

Son prácticos cómodos y muy ligeros algunos de ellos pesan solamente 25 gramos apenas sentirás que los tienes puestos!

Si no trabajas con la suficiente intensidad, te lo dirán como tal; si lo haces con demasiada intensidad, te lo dirán de nuevo. Sin embargo, una vez que estés haciendo las cosas bien, te permitirá continuar al ritmo que es el más saludable y beneficioso para tu cuerpo en general.

Si estás trabajando demasiado, por ejemplo, el monitor se dará cuenta de ello gracias a tu ritmo cardíaco, y te informará para que reduzcas la velocidad en unos pocos pasos. También te informará sobre el ritmo que debes seguir para no desgastarte entrenando demasiado.

Como se usan?

Un reloj de fitness es una ayuda para fijar objetivos futuros. Al ofrecer una impresión visual de las mejoras y el progreso que uno hace, permite cumplir con las metas de manera inteligente y establecer mejores metas basadas en lo que uno ya ha logrado.

Pero antes de establecer mejores metas, primero se debe anotar el objetivo del entrenamiento, ya sea perder peso, modelar el cuerpo, seguir el sueño o controlar otras actividades.

Estimulación muscular eléctrica, como funcionan los aparatos EMS?

La estimulación eléctrica muscular o EMS es una técnica utilizada para ayudar a tonificar y moldear los músculos. Se envía una corriente eléctrica a los músculos a través de electrodos que se conectan a la piel directamente alrededor del grupo muscular que se está estimulando. La corriente entonces hace que el músculo se contraiga como si estuvieras ejercitandolo  tu mismo.

El beneficio es que puedes tonificar y reafirmar los músculos sin tener que hacer esfuerzo.

Mientras que algunos los llaman el elixir de la fuerza sobrenatural, otros los llaman antinaturales y dañinos.

Lo que estos estimuladores hacen es replicar la producción de corriente eléctrica dentro del cuerpo a través de un dispositivo que se adhiere a los electrodos en contacto con nuestra piel.

La estimulación muscular eléctrica ayuda a mejorar el rendimiento máximo de los músculos en alrededor de quince días y también asegura una recuperación más rápida de las lesiones. Se utiliza en rehabilitación, y entrenamiento de corredores, futbolistas, fisicoculturistas y otros atletas vigorosos.

La electro estimulación muscular es efectiva?

Los fisiculturistas y los gurús de la pérdida de peso están viendo esta técnica cada vez más popular entre muchos de sus clientes. El uso de estimulación eléctrica muscular con un programa de ejercicio regular duplica los resultados que normalmente tendría con el ejercicio solo ya que están recibiendo un entrenamiento extra sin tener que pasar más tiempo en el gimnasio.

Combinar el ejercicio con la estimulación es la manera más rápida de alcanzar la meta deseada, aunque no es necesario tener una rutina de ejercicios extensiva para ver resultados.

La estimulación muscular es una gran alternativa al uso de productos químicos para mejorar y aumentar el tono muscular.

Dado que se trata de un avance tecnológico de última generación, el mercado está lleno de máquinas que utilizan la fórmula básica de EMS para la pérdida de peso y la quema de calorías.

Aunque las calorías se queman a través de su uso, no es tan sistemático como lo sería una rutina de ejercicio tradicional.

Plataformas vibratorias para adelgazar

Una plataforma de vibración es el último aparato de ejercicios que está alentando eficazmente a los sedentarios a realizar una rutina de entrenamientos en casa. A diferencia de los aparatos de fitness convencionales, esta máquina depende de las vibraciones para realizar su trabajo a través de una plataforma oscilante.

¿Cómo funcionan? son efectivas para quemar grasas?

Tienen una placa de vibración que oscila entre treinta y cincuenta veces por segundo. Estos movimientos rápidos hacen que los músculos se estiren y el cuerpo responde contrayendo los músculos.

De tal forma, puedes ganar fácilmente alrededor de cincuenta contracciones musculares por segundo. Este tipo de ejercicio no es posible con otras máquinas de entrenamiento y aquí es donde se destaca la plataforma vibratoria.

Con otros aparatos, la tasa de contracción muscular es mucho menor tienes que hacer ejercicio durante horas para notar el tipo de resultados que se obtienen con usar la plataforma vibratoria durante algunos minutos.

Esto reduce el tiempo de entrenamiento y es ideal para aquellos que tienen poco tiempo.

Además, el equipo de ejercicio convencional sólo trabaja el 40% de los músculos, mientras que la plataforma vibratoria ayuda a trabajar los músculos en un 100%.

El efecto de esto es que: notarás la regeneración rápida de los tejidos y el aumento de la masa muscular.

Muchas personas, incluyendo atletas y personas mayores, se dan cuenta de que pueden usarla sin temor a lesionarse porque en vez de utilizar pesas adicionales para crear resistencia, como otros aparatos las plataformas vibratorias utilizan la aceleración.

El resultado es que aquellos que no pueden levantar pesas pueden fortalecer su cuerpo y es útil para los que no quieren hacer un entrenamiento ligero pero que aún así quieren aumentar su fuerza corporal general.


Beneficios de utilizar las plataformas vibratorias


Además de fortalecer los músculos, la plataforma vibratoria también quema calorías y grasas. Los movimientos de vibración rápida ayudan a eliminar la grasa subcutánea y a aumentar el uso de calorías.

De manera tal que ayudan a perder peso sin necesidad de entrenamientos intensivos y exhaustivos. Como las puedes usar en cualquier lugar, puedes entrenar fácilmente mientras ves la televisión o realizas cualquier otra actividad. Una forma conveniente de mantenerse en forma y activo sin necesidad de ir al gimnasio.


Cómo elegir la mejor plataforma vibratoria para tus objetivos personales

Algunas personas utilizan las plataformas sólo para la relajación y el masaje, y en este caso no necesitan invertir en el dispositivo más caro o más profesional que existe.

Las plataformas que son capaces de alcanzar frecuencias y amplitudes más altas y que proporcionan valores más altos de fuerza G suelen ser más caras, pero para el masaje y la relajación no se necesitan más de 12 Hz.

Por otro lado, si tu propósito es mejorar la salud en general utilizar estas plataformas son un gran aliado para ejercicios de fortalecimiento , para mejorar la flexibilidad y movilidad y para estimular la circulación y el flujo linfático.

Encontrar la mejor plataforma vibratoria para uso doméstico implica algo más que elegir el producto más caro del mercado. Al igual que las cintas de correr, las plataformas vibratorias vienen en diferentes modelos y cada uno de ellos tiene características diferentes.

Por lo tanto, es necesario saber qué buscar en una máquina de vibración para todo el cuerpo, con el fin de obtener la mejor relación calidad-precio.