Tensiómetro Omron M3
con tecnología Intelli Wrap

Análisis del mejor tensiómetro de brazo Omron M3, el más vendido y mejor valorado.

Omron M3 es probablemente el tensiómetro más adecuado para un uso doméstico ya que es uno de los más recomendados a los pacientes con problemas cardíacos por médicos de todo el mundo.

 

Utilizarlo es muy fácil el análisis de lectura es preciso y los indicadores se pueden interpretan fácilmente sin ser un experto, basta leer detenidamente el manual de uso para profundizar sobre todos sus aspectos y funciones.

Características del Tensiómetro Omron M3

  • Manguito amplio y cómodo con diámetro de 22 – 42 cm adaptado para todo tipo de tamaño de brazo. Incorpora la tecnología Intelli Wrap, precisión en los 360° lo que ayuda a extraer resultados certeros en cualquier posición que se coloque.
  • Detección de latidos arrítmicos, con una señal de alerta naranja indicara al usuario si sus latidos son anormales,
  • Tiene capacidad de memoria para 2 usuarios y un promedio de tres lecturas sucesivas en un lapsus de 10 minutos. También, archiva los parámetros con fechas y horas para otros puedan hacer un seguimiento y constatar que se han hecho las medidas.
  • Validado clínicamente y con garantía de restitución en casos defectuosos de fabrica.
  • Funciona con un juego de pilas AA que vienen incorporadas con una duración garantizada de hasta 1000 controles o 2 meses de uso. Además se puede comprar por separado el adaptador de corriente, pero para almacenar las lecturas son necesarias las pilas.

¿Cómo se usa?

El tensiómetro Omron M3 es muy simple de usar: una vez colocado correctamente el manguito y apretando el botón inicio éste comenzara a inflarse y a medir las pulsaciones, en menos de 1 minuto ya es posible ver en la pantalla los resultados.

Como hemos visto anteriormente Omron M3 Intellisense está dotado con la tecnología del brazalete Intelli Wrap, que da precisión en los 360 grados, lo que significa que los resultados serán precisos en cualquier posición alrededor del brazo.

review-omron-m3-confort

Ventajas de utilizar un tensiómetro de brazo en casa

Los dispositivos de medición de la presión arterial como los tensiómetros Omron nos ayudan en cualquier momento a controlar la hipertensión, el principal factor de riesgo de accidente cerebrovascular.

Realizar medidas de la tensión arterial con dispositivos no validados por la Sociedad Europea de Hipertensión tienen el riesgo de errores en los datos algo que pueden llegar a ser fatal para la salud.

Está comprobado que la alta precisión y calidad son aspectos esenciales al comprar un monitor de presión arterial doméstico. Es por eso que Regalo Saludable os recomienda el tensiómetro Omron M3 porque innova constantemente para aumentar la precisión de las mediciones y el diseño de sus dispositivos son excelentes para una medición fiable y certera.

3 Razones para un comprar un Tensiómetro Omron

  1. Omron es la marca de tensiómetros valorada como una de las mejores del mercado internacional. Sus dispositivos se utilizan tanto en hospitales como en centros de salud.
  2. El Omron M3 tiene actualmente más de 2100 opiniones positivas y su valoración promedio es de 4,6 sobre 5 los usuarios están muy satisfechos y conformes con el producto.
  3. Excelente relación calidad precio, además de todas las ventajas enumeradas anteriormente su precio no deja de ser un motivo atrayente en Amazon.es se puede acceder a un descuento del 45% Precio tensiómetro Omron M3:€ 45,69 (a la fecha de la publicación de ésta reseña)

Diferencia con el modelo Omron M3 IT

El modelo Omron M3 IT incluye un cable de conexión vía USB, para controlar los datos con el software Bi-LINK. Para acceder a ellos es necesario crear una cuenta de usuario y luego los datos se pueden monitorear directamente del software.

Mi opinión personal

La empresa Omron es una de las más prestigiadas en la fabricación de dispositivos para el control de la salud, cualquiera sea el modelo que se elija las medidas son precisas y es muy cómodo de utilizar para las personas mayores de 60 años que son las más propensas a problemas del corazón.

Os recomiendo el tensiómetro Omron M3 no sólo por la practicidad de uso sino también porque tiene un precio muy accesible y es una herramienta que puede faltar en los hogares!

Y otro punto por el cual lo recomiendo es la amplitud de espacio del brazalete, que va muy bien en personas delgadas y obesas. Su manejo es realmente muy intuitivo, asimismo os dejara muy satisfechos el manual de uso con explicaciones detalladas y claras en idioma español.

Alternativas al modelo M3

comparativa-tensiometros-ormon

Os apetece ayudarme a que esta información llegue a otras personas?

Sólo tienes que compartir el contenido en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo!
Gracias!

Cerrar menú