info@regalosaludable.com
Masajeador-Naipo-color-negro

Naipo
Masajeador de Cuello y Hombros Shiatsu 3D

Deshazte de las tensiones del cuello y la espalda con un masaje de calor Shiatsu donde quiera que estés!

¿A quién no le apetece recibir un masaje en cuello y hombros de vez en cuando? Seré sincera ¿quién tiene la suerte de tener a un masajista terapeuta y que esté dispuesto a aliviar un poco las tensiones? Para la mayoría de la gente es imposible, por lo tanto, las alternativas son los aparatos de masaje eléctricos como los producidos por Naipo, para un masaje que alivie la fatiga en casa, oficina o que tal en el coche!

Reseña y Análisis de Naipo MGS-150D.

Cuando sentimos dolores angustiantes de cuello lo normal es tomar unas píldoras analgésicas o aplicar una crema para mitigar las tensiones verdad? Quizás eso puede ayudar de tanto en tanto, pero bien sabéis que no es bueno abusar de ellos. Por lo tanto aquí os presento la solución más económica y efectiva! ¡Un masajeador shiatsu de cervicales, hombros y cuello libre de productos químicos!

Hoy hablaremos de Naipo MGS-150D uno de los mejores masajeadores eléctricos en cuanto a calidad y precio, dedicado a la zona cervical y del cuello.

Naipo está especializada en el desarrollo de productos para la relajación y el bienestar y dispone de un catálogo de ofertas muy variado y completo. En este análisis veremos con detalle para qué sirve y cómo se aplican los masajes con el modelo MGS-150D.

Descripción rápida:
A continuación una lista rápida de las principales especificaciones del masajeador Naipo MGS-150D

  • Peso: 1,77 kg
  • Dimensiones: 40 x 21.5 x 16 cm
  • Velocidad: 3 niveles de velocidad
  • Tipo de masaje: Shiatsu

Este masajeador es adecuado para ser utilizado en diferentes situaciones y para tener siempre a mano tus veinte minutos de relajación diario.

Detalles del producto

El MGS-150D está disponible en varios colores, el rojo tiene motivos navideños ideal para regalar en estas fechas, también en azul, negro y beige.

En el interior de la caja de cartón en la que se vende se encuentra todo lo necesario para su funcionamiento: el manual de instrucciones, el cable de alimentación para el coche, el cable de alimentación para uso doméstico y, un paño con velcro para su limpieza.

• Función de rotación de masaje en 3d
• Tiene forma de U y dos asas que abrazan el cuello y la parte superior de espalda.
• El masaje se realiza mediante ocho nudos que trabajan juntos para aliviar el dolor, los nudos y la tensión muscular.
• Puedes decidir manualmente la intensidad de la presión en hombros y cuello
• La función Shiatsu está incorporada al igual que la función calor
• El diseño es ergonómico y se adapta fácilmente a diferentes partes del cuerpo como el cuello, los hombros, la espalda y las piernas.
• Los botones de ajuste están colocados con precisión y permiten un ajuste simple y fácil de la velocidad, la dirección del masaje y el calor.
• Trae un paño para cubrir los nudos del polvo que, además de proteger, se puede quitar y lavar si es necesario.
• El cable de alimentación tiene una longitud de 1,8 metros, lo que significa que tendrás que estar cerca de una toma de corriente para poder utilizar el producto.
• Un cómodo adaptador para el coche garantiza que también puedas utilizar este dispositivo en el auto.

El masajeador está compuesto por una parte recubierta de un tejido de malla en cuyo interior se encuentran las bolas de masaje, mientras que en la parte trasera está recubierto de eco-piel.

El mismo material se ha utilizado para los dos manillares laterales para introducir las manos o los antebrazos y presionar más o menos el masajeador contra los hombros.

En los tiradores también hay controles para ajustar el tipo de masaje y el enchufe para conectar la corriente eléctrica. En general, el diseño y los materiales utilizados son de excelente calidad, tiene un acabado suave, cómodo y ergonómico.

Masajeador-Naipo-navidad
Regalar Masajeador Naipo navidad

Características y Funcionalidad

Se han introducido muchas funciones en el MGS-150D, a partir de los 8 cabezales de masaje presentes, para un masaje shiatsu moderadamente intenso.
La rotación “3D” de los cabezales cambia automáticamente el sentido  para un masaje más eficaz y agradable. Los cabezales giratorios pueden calentarse hasta una temperatura máxima de 40 °C.

La activación de la función calor es a gusto del usuario, haciendo clic en el botón correspondiente. Los otros botones permiten activar/desactivar el masaje y ajustar la velocidad de rotación de las bolas y, por último, invertir manualmente el sentido de rotación.

Este modelo de la casa Naipo, al igual que los demás, está equipado con un dispositivo de seguridad que garantiza el apagado automático del masajeador después de unos 20 minutos de uso, lo que sirve para garantizar una cierta seguridad en el uso.

PRO:
– Rotación en dos direcciones diferentes
– Mejor relación Calidad/Precio
– Buenos materiales, funcionalidad y equipamiento
– Seguridad y garantía de 2 años

Contras
– No tiene una batería interna

¿Cómo usar el masajeador de cuello Naipo MGS-150D?

El Naipo MGS-150D, es un producto muy fácil de usar, al abrirlo hay que conectar el aparato a la toma de corriente, recuerda que no tiene una batería interna y que siempre debe estar enchufado a la corriente para poder funcionar.

Las asas laterales son cómodas para encontrar rápidamente la posición correcta y ajustar la presión que queremos del masajeador en los hombros. Lo único que hay que tener en cuenta es que los controles deben estar en el lado izquierdo para un posicionamiento correcto, y no al revés.

La excelente ergonomía del producto es perceptible desde los primeros minutos de uso, e incluso en las sesiones no pesa sobre los hombros y el cuello.

Para un masaje más ligero, también puedes dejar al masajeador sobre los hombros sin tirar hacia abajo. Dado que se trata de un masaje Shiatsu, sin embargo, un mínimo de presión está presente y debe estar allí para que realice su efecto de relajación y distensión de los músculos.

La regulación de velocidad os permite tener masajes de diferentes intensidades y efectos y lo mismo se aplica a la posibilidad de calentar las bolas, especialmente útil sobre todo cuando se está un poco frío, por ejemplo en invierno.

La sensación de calor es agradable en sí misma apenas se siente, es un calor suave que proporciona una sensación de confort relajante para los músculos doloridos y ayuda a mejorar la circulación.

comprar-naipo-mgs-150-d

¿Dónde se puede aplicar?

Naipo también sugiere otros posibles usos del dispositivo. Con un poco de ingenio, puedes aplicarlo no sólo como masajeador de cuello y hombros, sino también para masajear las pantorrillas, la región lumbar e incluso la parte baja de la espalda. Sin embargo, es evidente que el máximo de la comodidad y rendimiento se consigue con el uso “clásico” para el que se comercializa, es decir, en el cuello y los hombros.

Las bolas de masaje giran automáticamente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, cambiando de dirección después de cada minuto: de esta manera el masaje será más eficaz en los dolores relacionados con la tensión muscular.

También por motivos de seguridad, una función de sobrecalentamiento desconecta automáticamente la máquina al cabo de veinte minutos.

Mi opinión y experiencia de uso

El masajeador de cuello y hombros Naipo MGS-150D está lleno de características y tiene una buena ergonomía, factores importantes para aquellos que quieren un masajeador eléctrico para usar en casa cuando es necesario.

Sobre los beneficios reales estos probablemente varían mucho de persona a persona, pero aquellos que lo utilizan regularmente han encontrado alivio a tensiones, dolores y contracturas.

Es esencial usarlo con cuidado y tomar descansos entre sesiones, no presionar demasiado, ya que debe dar alivio y no provocar dolor. Os aconsejo comenzar por el mínimo de potencia en las primeras sesiones y luego ir gradualmente aumentando la intensidad.

Recomiendo usar el masajeador progresivamente, porque aquellos que tienen músculos muy tensos y acortados, aplicándolo a la máxima potencia y por mucho tiempo, podrían causar dolor al músculo, pero si tienes paciencia y perseverancia, el resultado con el paso de los días será de gran beneficio para toda la zona cervical.

Lo que más me ha gustado es que siempre tienes control sobre el dispositivo ya que lo puedes regular a tu modo moviendo hacia adelante o un poco más atrás la parte que descansa sobre el cuello. Si no tienes problemas graves cervicales y sólo lo necesitas para relajar y aflojar es un producto muy recomendado.
Si sufres de problemas serios antes debes consultar con tu fisioterapeuta para estar seguro que es adecuado para ti.

Precio de Masajeador-Naipo-color-azul

¿Cuánto cuesta el masajeador Naipo MGS-150D?

El precio es de unos 60€, muy accesible si tenemos en cuenta que cuesta casi lo mismo que una sesión de terapia de masaje con un profesional, la calidad es muy buena y cumple con sus funciones por lo cual estaríamos ahorrando muchísimo dinero.

Alternativas

Son muchos los fabricantes que están produciendo constantemente artículos para el bienestar personal y específicamente para el masaje en el hogar. Una buena alternativa y más barata puede ser la que ofrece el propio Naipo con su modelo básico, del cual os sugiero leer esta reseña en el blog.

Más información sobre Naipo MGP-129A

Alternativamente, también se puede optar por un modelo aún más completo. Se trata del respaldo masajeador de espalda Naipo MGM-C11C, este producto es un completo asiento para colocar por encima del sofá para disfrutar de un masaje desde el cuello hasta por debajo de los glúteos.

Tiene diferentes funciones de masaje rotativo en el cuello y espalda con otros cabezales que fluyen por las zonas altas medias y bajas de la espalda y finalmente un masaje vibratorio en las nalgas. Es adecuado para personas de entre 160 cm y 180 cm de altura, y está equipado con un mando a distancia para controlar las diferentes funciones de una manera sencilla y cómoda .
El precio de este último, obviamente sube, estamos hablando de 129 euros pero que bien valen la pena.

Más información sobre Naipo MGM-C11C

MGP-129A MGBK 750 MGM-C11C

masajeador-naip- mgp-129-a

Masajeador-Naipo-MGBK-750

opiniones  respaldo naipo MGM-C11C

4 Esferas de masaje
12 Esferas de masaje
12 Esferas de masaje
Rotación 3D
Rotación 3D
Rotación 3D
Intensidad 4/5
Intensidad Media
Intensidad Media /Alta
Cervicales
Hombros y Cuello
Cuello y Espalda
Calor: Sí
Calor: Sí
Calor: Sí
Desde 34€
Desde 99€
Desde 129€

Consejos de utilizo

Usar con regularidad

Como sucede con la mayoría de las personas compran un masajeador para el cuello suelen utilizarlo solamente cuando sienten dolor. Pero lo que deberías saber es que de esta manera los resultados son limitados. El dispositivo debe utilizarse con cierta regularidad, también para prevenir la aparición del dolor. No tienes que hacer una sesión al día, pero sí es recomendable al menos tres veces a la semana.

Predisposición física

Para utilizar un masajeador cervical correctamente, se requiere un mínimo de preparación física. Nada complicado, por supuesto lo que intento deciros es que hay que hacer todo lo posible para relajarse, evitar ponerse rígido; dicho de otro modo hay que entregarse completamente al masaje.


La importancia del calor

El calor es de gran ayuda en la lucha contra el dolor cervical esto ayudará a los músculos a relajarse penetrando profundamente y logrando un alivio inigualable!


La duración de la sesión

Sabemos que el tiempo nunca alcanza! En la vida atareada que llevamos corriendo de aquí para allá a veces es difícil encontrar un hueco para uno mismo y la relajación…¿cuánto tiempo debe durar una sesión de masaje para ser efectiva? La buena noticia es que bastante menos de lo que imagináis en tan solo unos 15 -20 minutos podrás obtener todos los beneficios del masajeador shiatsu.


Dormir bien

Usar un masajeador es de gran ayuda, pero para una terapia más completa os aconsejo utilizar una almohada para cervicales viscoelástica para mantener una postura adecuada mientras se descansa.

Si seguís estas simples indicaciones, en poco tiempo podréis decir adiós a los dolores de cuello y hombros!

Por favor ayúdame a que esta información sobre regalos saludables llegue a otras personas.

Sólo tienes que compartir el contenido en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo!
1000 Gracias!

Naipo masajeador de cuello y hombros Shiatsu en ❰3D❱ MGS-150 D
Valora el post

Cerrar menú