humificador ultrasonico medisana opiniones

Medisana UHW
Humificador Ultrasónico

La mejor opción para un humidificador silencioso.Adecuado para habitaciones con una superficie máxima de 30 m².

Un bajo porcentaje de humedad relativa del ambiente incrementa el riesgo de que se generen molestias respiratorias e intensifica la sensación de agotamiento y falta de concentración.

Los humidificadores se consideran necesarios para mantener un cierto nivel de humedad relativa en el aire cuyo factor es esencial para prevenir la sequedad de la piel y otros problemas de salud como la sinusitis y los dolores de cabeza.

Hay muchos modelos de humidificadores disponibles, sin embargo, el más eficaz y rentable de ellos es el humidificador ultrasónico UHW de Medisana. Hoy en día es ampliamente utilizado en los hogares y centros comerciales, ya que tiene una serie de características y funciones ventajosas.

Aprovechar los beneficios de un humidificador doméstico es un gran primer paso para dormir mejor y mejorar vuestra calidad de vida en general. Pero antes de decidir cual humidificador para el hogar comprar, necesitáis descubrir cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades, para ello en este artículo os explico por qué es uno de los más recomendados.

¿Por qué elegir Medisana UHW humidificador ultrasónico?

Aunque hay diferentes variedades de humidificadores disponibles hoy en día, como el Victing de 300 ml que hemos analizado anteriormente el más popular y ampliamente utilizado entre ellos es el modelo 60065 ultrasónico de Medisana adecuado para su uso en habitaciones con una superficie máxima de 30 m².

Siendo los valores ideales de la humedad relativa de un ambiente saludable entre el 40% y 55% diversos estudios han comprobado que la escasa  humedad relativa del ambiente incrementa el riesgo de que se generen molestias respiratorias e intensifica la sensación de agotamiento y falta de concentración.

Es por ello que la humidificación por ultrasonidos sigue siendo uno de los métodos más eficaces y económicos para aumentar el porcentaje de humedad relativa en áreas comunes de superficies de un máximo de 30 m2.

 Las ventajas y desventajas pueden variar entre conveniencia, eficiencia y producción de ruido, dependiendo del tamaño.

Detalles técnicos de Medisana 60065 UHW

  • Medidas: 29 x 21,5 x 34,5 cm.
  • Peso aproximado: 2,02 kg.
  • Máxima nebulización, 230 ml/H
  • Regulable gradualmente
  • Apagado automático al acabarse el agua del depósito.
  • Muy silencioso y con bajo consumo de energía
  • Incluye cepillo de limpieza
  • Adecuado para habitaciones hasta: 30 m²
  • Capacidad de reservorio de agua: 4.2 L
  • Color: Plata
  • Frecuencia de entrada: 50 Hz
  • Tecnología de evaporación: Ultrasonido
  • Voltaje de entrada: 220 – 240 V

Algunos de los beneficios más importantes del uso de este humidificador son:

✅ Aire saludable: Este humidificador en particular produce niebla en el aire, creando así la humedad necesaria para un ambiente saludable. También ayuda a mantener una temperatura ambiente equilibrada.

✅ Funcionamiento silencioso: Una de las mayores ventajas de este humidificador es su funcionamiento silencioso. En comparación con otros humidificadores, es uno de los más eficientes que se pueden utilizar en dormitorios y oficinas.

✅ Previene problemas respiratorios: La mayoría de los niños y a menudo los adultos experimentan problemas respiratorios agudos debido a la falta de humedad en el aire en los inviernos o climas secos. Medisana humidificador ultrasónico ayuda a resolver este problema y restaura la humedad del aire.

✅ Fácil de mantener: La gente prefiere usar estos humidificadores ya que son muy fáciles de mantener. Requiere menos reparaciones y reemplazos de piezas.

✅ Económico: En comparación con otros modelos y marcas, Medisana UHW es menos costoso y ofrece más funciones y consume menos energía.

Sensores automáticos: Hoy en día, la mayoría de los humidificadores están incorporados con sensores  de apagado automáticos que detectan el contenido de agua y se apagan en consecuencia. Por lo tanto, es seguro para usar en las habitaciones.

Algunas de las últimas características tecnológicas

Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones sonoras de alta frecuencia para producir vapor en frío. Todos los humidificadores proporcionan los mismos beneficios generales, pero su método de despliegue de la niebla refrescante es muy diferente. Los diversos tipos y tamaños también deben tenerse en cuenta a la hora de decidir cuál es el mejor para casa.

La tecnología de ultrasonidos mejora la capacidad de circulación del aire en la habitación sin embargo la humidificación con Medisana hay un pequeño extra: el ajuste continuo de la intensidad.

Otra función, considerada ahora como estándar de todos estos productos, es la de un modo encendido que no hace ruido y Medisana tampoco descuida este aspecto. De hecho apenas se escucha un leve zumbido, no produce ruidos desagradables debido a su tamaño compacto y a su buena calidad y soporte. Esto significa que se pueden utilizar en cualquier momento en los dormitorios o en el salón.

Tened en cuenta que no existe tal cosa como un humidificador completamente silencioso, pero si estáis buscando uno sin zumbidos desagradables, esta es la mejor opción. Mencioné antes que este producto es un tipo de humidificador de niebla fría, lo que lo convierte en uno de los modelos más seguros de usar, pero también más propenso a la acumulación de bacterias.

medisana_uhw_humidificador

Mantenimiento y limpieza

  1. Utilizar agua destilada en lugar de agua del grifo.
  2.  Independientemente de cual modelo se compre, lo más importante para un excelente rendimiento es realizar  una rutina regular de limpieza y desinfección para evitar que el moho y las bacterias se acumulen y se propaguen.
  3. Existen prácticas generales de limpieza, pero recomiendo encarecidamente seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados y un uso más prolongado. Los humidificadores de aire pueden ser un suspiro de alivio para muchos, pero descuidar la limpieza puede conducir a un crecimiento bacteriano no deseado. Sin el cuidado adecuado, incluso el mejor humidificador puede convertirse en un dispositivo peligroso y lleno de bacterias que hace más daño que bien.
  4. Aseguraros de seguir siempre las instrucciones de mantenimiento para cerciorarse de que obtendréis la mejor experiencia y mejorará vuestra salud en general.

Ideal para

Uso diario, alrededor de mascotas y niños, cualquier persona que desee alivio del clima cálido y seco, alivio de los síntomas del resfriado.

Quiénes pueden beneficiarse al comprar MEDISANA UHW 60065

Aquellos que buscais un humidificador de bajo costo y poco mantenimiento; aquellos que necesitan una opción más silenciosa; cualquier persona que desee un humidificador más seguro que se pueda utilizar en cualquier habitación; cualquier persona que sufra de sinusitis y piel seca.

Lo creáis o no hacen maravillas con los muebles pues logra hidratar los muebles de madera y cuero, incluyendo los utensilios de madera y los sofás.

Excelente relación calidad/precio

Además de ofrecer todas las posibilidades para la adaptación personal del proceso de humidificación su bajo precio lo convierte en uno de los dispositivos mejor valorado por los usuarios y de mayor venta. Por lo tanto, es fácil ignorar las pequeñas diferencias que pueden haber con respecto a los humidificadores más grandes y resulta ideal para un bonito regalo sin gastar demasiado!

Mi opinión personal

Es un producto recomendado para todos aquellos que quieren ahorrar dinero gracias a su sencillo manejo y a su todavía muy potente alcance de humidificación del aire 30 m2. A pesar de su diseño ligeramente más pequeño en comparación con productos de la competencia, como el humidificador TaoTronics, ofrece un rendimiento excelente.

Con una altura de sólo 30 cm y también por su aspecto general, el producto se parece más a un electrodoméstico de cocina. Otros humidificadores son a menudo grandes y aparatosos La ventaja del modelo es que puede colocarse casi en cualquier lugar.

comprar_humidificador_ultrasonido_medisana_

Conclusiones:

  • Es un producto excelente para mejorar la calidad del aire gracias a sus características, y la variedad de funciones que ofrece.
  • Previene la desecación de las membranas mucosas y de la piel
  • Permite una humidificación del aire especialmente dirigida gracias al ajuste continuo de la intensidad
  • Apagado automático al extinguirse el agua del depósito
  • Silencioso ideal para el cuarto de los niños, bebés, espacios de trabajo
  • Diseño compacto con una altura de sólo 30 cm

Las imágenes y el logo de Amazon pertenecen a Amazon.com, Inc. o afiliados

Valora el post

Cerrar menú