Aparatos de masaje

Beurer MG 145

Beurer MG 145 Cojín Masajeador Shiatsu El cojín  MG 145 de Beurer realiza un masaje shiatsu eléctrico sin esfuerzo que alivia el cansancio de los músculos del cuello y los hombros, de la pantorrilla o de los muslos. Decirle adiós a las partes doloridas y contracturas del cuerpo hoy es más fácil que nunca! El …

Beurer MG 145 Leer más »

Donnerberg Original

Donnerberg Original NM089 Masajeador cervical Con sólo 15 minutos diarios podréis aplicar majases en casa casi igual que cualquier masajista, gracias a las funciones que se adaptan a cada necesidad del cuerpo. ¿Qué es lo que hace que el NM089 sea el mejor en comparación con otros productos y obtenga tantas opiniones positivas? Soy masajista …

Donnerberg Original Leer más »

Respaldo Masajeador NURSAL

Nursal Respaldo Masajeador Shiatsu 3D con función de calor El respaldo Nursal utiliza 4 esferas de masaje para trabajar los músculos de la espalda y 4 para trabajar los del cuello, para tener una experiencia de masaje cómoda e integral. Precio Recomendado en Amazon.es Los estudios sobre los tratamientos shiatsu han demostrado que pueden reducir …

Respaldo Masajeador NURSAL Leer más »

Naipo MGP 129

Naipo Cojín Masajeador Shiatsu en 3D Esta herramienta simple, pero efectiva, nos permite disolver cualquier nudo específico que os pueda estar causando dolor en el cuello en cuestión de minutos. Y por favor, después de leer ésta reseña digáis que no tenéis tiempo para un masaje diario! Aquí os explicaré detalladamente por qué el cojín …

Naipo MGP 129 Leer más »

Naipo MGM-C11C

Naipo Respaldo Masajeador Shiatsu espalda y cuello En este análisis veremos la propuesta “estrella” y de nueva generación que promete aliviar el dolor, fabricado con materiales de alta gama que conseguirá relajar vuestra espalda realizando un profundo masaje shiatsu en 3D. ¿Cómo aprovechar de una terapia de masaje Shiatsu de primera gama en casa o …

Naipo MGM-C11C Leer más »

Naipo MGS-150 D

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Shiatsu 3D Deshazte de las tensiones del cuello y la espalda con un masaje de calor Shiatsu donde quiera que estés! ¿A quién no le apetece recibir un masaje en cuello y hombros de vez en cuando? Seré sincera ¿quién tiene la suerte de tener a un masajista terapeuta …

Naipo MGS-150 D Leer más »

Regalos para masaje

Ideas de Regalos para el masaje   Relax y bienestar ¿Quieres saber porque es bueno pensar en los aparatos para el masaje como otra pieza dentro del kit de cuidados de la salud? ¡Pues ya podéis ir descartando cualquier idea que pudierais tener acerca de que los masajes son sólo una buena manera de mimarse …

Regalos para masaje Leer más »