jarras de agua brita

Jarras de Agua Brita 🥇 Reseñas [OFERTAS] Ventajas

Si estabas interesado en conocer las principales marcas de jarras de agua brita entonces, has elegido el lugar adecuado! La siguiente ficha te permite conocer toda la información y todo lo relacionado para comprar los mejores jarras de agua brita además de otros productos en ofertas y rebajas y por supuesto de los mejores fabricantes!

Aquí encontrarás la más valorada con la ayuda de nuestra descripción

Como funcionan las jarras de agua con filtro brita

Brita es una empresa alemana sus jarras con filtro están hechas de un solo bloque central donde se introduce el agua, con un asa lateral para agarrarla y verter el agua en el vaso.

La parte superior tiene una tapa que se puede quitar para la limpieza y para verter agua dentro.También es posible no quitar la tapa ya que tiene una abertura para verter el agua directamente del grifo.
Todos los modelos de jarras brita están equipados con un display que indica cuando cambiar el filtro: cuando el filtro está colocado, basta con pulsar el botón situado junto al display para ponerlo a cero y la cuenta atrás para cambiar el filtro comienza de nuevo.

El filtro de carbono activoretiene algunos de los metales pesados más comunes en el agua del grifo, haciéndola más ligera y suave. Los metales que la hacen pesada son el plomo y el cobre, mientras que el cloro, que también es retenido por el filtro, a menudo altera el sabor y el olor del agua.

Todos los filtros pueden utilizarse durante un período de tiempo limitado porque después de filtrar una cierta cantidad de agua se saturan, perdiendo las propiedades que utilizaban para filtrarla. Los filtros individuales se saturan antes o después, dependiendo de la dureza del agua con la que se usan: brita aconseja cambiarlos cada 4 semanas, asumiendo que el agua de tu casa puede ser muy dura. Cambiar el filtro de la jarra es muy fácil, sólo hay que tirar de él hacia arriba y sustituirlo por uno nuevo.

Comparación entre los modelos de jarras Brita

Hay varios modelos de Brita, lo único que cambia de uno a otro es el tamaño, el color y la estética. Nuestra tabla de comparativa es revisada y actualizada periódicamente. Esto permite una comparación eficaz de todos los artículos y productos antes de comprar. Si aún no estás seguro de si estás comprando una buena jarra de agua brita, aquí te presentamos los aspectos y detalles más destacados.

Mi Favorita
Producto
BRITA Elemaris Cool Blau 1024028, Azul, 2.4 litros, 4...
Opiniones
Valoración
Precio
30,95 EUR
Más detalles
Producto
BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho...
Opiniones
Valoración
Precio
11,99 EUR
Más detalles
Producto
BRITA Fill&Go Vital Filtro Tecnología MicroDisc, Óptimo...
Opiniones
Valoración
Precio
15,00 EUR
Más detalles
Mejor Calidad/Precio
Producto
BRITA Marella XL – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho...
Opiniones
Valoración
Precio
23,13 EUR
Más detalles
Producto
BRITA Marella Berry, 1 Filtro
Opiniones
Valoración
Precio
20,00 EUR
Más detalles

Última actualización el 2020-02-16

Todos los modelos

  Brita Marella

Una de las jarras más exitosas es la Brita Marella que, con su atractivo diseño y su excelente filtro, está entre los productos más vendidos. Puedes inmediatamente sentir como cambia el sabor del agua gracias a sus potentes filtros, ademas de poder utilizarla para el café el té y cocinar. La jarra Brita Marella se vende con 1, 3 y 12 filtros. Es el primero de todos los modelos de la colección Brita con 10 colores diferentes de forma armoniosa,elíptica y sin bordes.

El tamaño es ideal para la puerta de la nevera. Su altura es de 25,6 cm y su profundidad de 10,4 cm, ligeramente más pequeña y compacta que otros modelos disponible en dos tamaños diferentes: 2,4 litros y 3,5 litros.

Brita Berry

Disponible en color Berry de la gama rosa intenso, de forma romboidal que se adapta fácilmente a cualquier tipo nevera, así que puedes tener agua fresca todo el año. Contiene hasta 2,4 litros de agua total, pero en realidad contiene 1 litro de agua filtrada. El exterior del bloque central muestra los niveles de agua, así que sabes cuánto hay disponible en todo momento.

Las dimensiones de la jarra son 26,6 cm de alto, 21,7 cm de ancho y 11,1 cm de profundidad. En la parte superior de la tapa se encuentra el indicador led para saber exactamente cuándo hay que cambiar el filtro, está equipada con tapa de abertura para llenar la jarra sin quitar la tapa.

  Brita Aluna

Uno de los modelos más económicos de Brita con la tecnología Maxtra, para el filtrado de hasta 100 litros de agua en un cartucho. El diseno es simple con tapa de apertura manual, capacidad del agua filtrada 1,4 litros, disponible en color blanco.

  Brita Elemaris

Este modelo es uno de los mejores y una de las diferencias es que la pantalla que se encuentra sobre la tapa utiliza una tecnología diferente a todas las demás. Posee indicadores de cuándo es el momento de cambiar el filtro según la dureza del agua, la cantidad de agua filtrada y el tiempo transcurrido.

También tiene una forma armoniosa y ovoide que recuerda a la jarra de Marella: se diferencia de la anterior por unos surcos en el bloque central y por el asa ergonómica que permite un agarre más firme.

  Brita Style

Diseno similar a Elemaris con la diferencia de que posee una tapa abatible con tira de silicona, muy practica a al hora de llenar la jarra, luego encontramos tambien el sistema de medicion Smart Light mide el tiempo de uso y los litros de agua filtrados. Disponible en color lima y azul.

✓  Brita Fill & Go

Es una de los últimos de la línea de productos de Brit siendo el mofelo más pequeño de la colección, de hecho contiene sólo 1,5 litros, de los cuales 1 litro de agua filtrada. Se recomienda para aquellos que tienen problemas de espacio en la nevera o la cocina y no quieren una jarra demasiado grande que ocupe espacio en la casa. No tiene asa para verter el agua, pero tiene un agarre ergonómico en el bloque central disponible en 4 colores.
Resulta ideal para cargarla y llevarla al gimnasio, para correr o andar en bicicleta, cabe perfectamente en un bolso.

Opiniones de las jarras de agua Brita

Muchos de vosotros quizas os pregunten ¿pero realmente funcionan? Nuestra respuesta es sí. Los filtros realmente hacen su trabajo purificando el agua de los metales pesados y el sabor del cloro. El único punto negativo podría ser el sabor demasiado dulce que el filtro deja al agua purificada. Pero es sólo una cuestión de gusto.
Se debe tener en cuenta igualmente la limpieza periódica que debe hacerse de la jarra: es natural que los sedimentos contenidos en el agua no queden atrapados 100% en el filtro, por lo que habrá que limpiar cada 15 días el bloque interno de la jarra, así como la tapa y su carcasa.

Aquí están los modelos que recomendamos, para comprar en Amazon para tenerlos directamente en casa, no olvides que los envíos son gratis con «Prime» y con derecho de devolución de 30 días!

Guías para comprar purificadores de agua online