opiniones_purificador_de_aire_delonghi_ddsx220

Purificador de aire De’Longhi

Purificador de aire De’Longhi DDSX220

De’Longhi, es una de las marcas líderes en el mundo en electrodomésticos  introduce un nuevo deshumidificador y purificador de aire 2 + 1  para ayudar a mantener los hogares secos y saludables. Utilizando las tecnologías más avanzadas, y centrándose en la filtración, el nuevo modelo DDSX220 es la respuesta a un entorno doméstico saludable.

Este modelo es particularmente recomendado para personas con alergias que sufren mucho de ácaros o polen, es capaz de marcar la diferencia en la calidad del aire del hogar

Precio De’Longhi DDSX220

De'Longhi AriaDry Multi DDSX220...
895 Opiniones
De'Longhi AriaDry Multi DDSX220...
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias,...
  • DEPÓSITO DE 5 L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una...
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la...
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases...
  • CONTROL AUTOMÁTICO DEL DEPÓSITO: la función de reinicio automático y Tank Control System detiene...

Última actualización el 2021-06-01

 Características

  • Purificador y deshumidificador 2 en 1, para tener un aire más puro en casa
  • Certificado para personas con asma y alergias por  Allergy Standards
  • 4 filtros: EPA, Carbón Activo, Antipolvo y Anti Alérgico
  • Control con Wifi, y App para iOs y Android para convertir tu casa en un Hogar Inteligente
  • Drenaje continuo, y capacidad de deshumidificación de 21L diarios,
  • Deposito de 5L para una estancia de hasta 31 m2
  • Flujo de aire: 140 m³/h
  • Niveles de filtrado: 4

 

¿Cómo funciona De’Longhi DDSX220?

Tiene 4 fases de filtrado: filtro de polvo, filtro HEPA contra pequeñas partículas, filtro de carbón activado y el ultimo antialérgico que neutraliza las partículas de polvo, polen, gases de coches y gases generales del aire.

El  filtro HEPA es efectivo contra partículas de polvo tan pequeñas como 0.3 μ de diámetro o más grandes
Con el FILTRO DE CARBONO ACTIVADO:  resulta eficaz contra varios gases nocivos gracias a las propiedades de los carbones activados.

Purificador de aire De'Longhi - Regalo Saludable

Eliminación de la humedad

En cuanto a la capacidad de eliminar la humedad del aire, el deshumidificador De Longhi DDSX220 es capaz de alcanzar un asombroso límite de hasta 20 litros de humedad recogida en 24 horas. Piensa en lo bien que funcionará si se coloca dentro de las diferentes habitaciones en las que vamos a vivir todo el día.

Sus dimensiones de 25,5 x 38,3 x 60 cm aseguran que puede ser colocado casi en cualquier lugar sin estorbar. Además, las prácticas ruedas y las cómodas asas garantizan un transporte extremadamente fácil y seguro de una habitación a otra.

El sistema de doble filtración de aire es una característica distintiva que hace que este producto sea particularmente útil y consiste en la posibilidad de elegir entre los dos modos disponibles, «Asma» y «Alergia». El primero es  adecuado para aquellos que ya sufren de fatiga durante la fase de respiración o tienen tendencia a padecerla, el segundo en cambio para aquellos que sufren de cualquier tipo de alergia, dependiendo quizás de la estación del año. Una doble elección que se centra particularmente en la salud.

Sistema doble

La fase de eliminación de condensado del deshumidificador De Longhi DDSX220 también ofrece grandes ventajas. La humedad acumulada en el interior del gran tanque puede, por lo tanto, ser eliminada de dos maneras diferentes. La primera es simplemente desmontando el tanque y eliminando el contenido dentro de él, mientras que la segunda implica el uso de un tubo especial que, si no se quiere desmontar el tanque, será particularmente conveniente de usar.

De’Longhi DDSX220 Purificador Multifuncional

No sólo elimina el exceso de humedad, sino que también ayuda a secar la ropa y ayuda a limpiar el aire que se respira. Depósito de recogida de agua transparente y extraíble (capacidad: 5 l.), también se incluye un pequeño tubo para la descarga continua de la condensación. Dispositivo electrónico anticongelante. Equipado con prácticas ruedas y asas laterales para optimizar la facilidad de transporte del aparato. Gas refrigerante ecológico R290.

Ventajas

  • La pantalla es táctil, muy intuitiva
  • El manual de uso es muy completo y lleno de información
  • La velocidad con la que deshumidifica es muy rápida
  • Elimina problemas de condensación
  • La diferencia se puede ver tanto en las paredes como en el aire
  • Las ruedas para moverlo son muy cómodas
  • El recipiente de recogida es espacioso y cuando está lleno aparece una marca de bandeja en la pantalla

Excelente producto para eliminar la condensación que se forma cerca de las puertas y ventanas de aluminio, su uso especialmente en la cocina y el baño es muy eficaz.

Conclusiones

Ofrece resultados bastante notables en la eliminación de la humedad en el ambiente para el que está diseñado sin embargo sus resultados son menos notables en ambientes más fríos. Tiene un bajo consumo de energía y algunas buenas características de diseño, como un indicador claramente visible del nivel del tanque de agua. También es genial que sea ligero y fácilmente trasportable.  Una vez que te acostumbras a él, pronto se vuelve bastante fácil. La verdadera ventaja de este modelo es su facilidad de uso. Tanto la configuración como el funcionamiento son sencillos. Hay muchos indicadores para guiarte y las instrucciones son útiles.