colcones viscoelasticos con grafeno

Colchones Viscoelasticos con Grafeno Opiniones

¿Qué son los colchones viscoelásticos con grafeno?

El grafeno es una sustancia compuesta de carbono puro, con átomos dispuestos en un patrón hexagonal regular, similar al del grafito. Es un material con un aspecto prácticamente transparente. Una lámina de un átomo de espesor es de aproximadamente 200 veces más fuerte que el acero más fuerte de hoy en día, ya que tiene la misma densidad que la fibra de carbono y es alrededor de cinco veces más ligero que el aluminio. Tiene una densidad de 2.267 g/cm³.

grafeno molecula

¿Colchones con grafeno cuáles son sus ventajas?

  • Memoria termosensible
  • Elaborados con alta gama de tecnologia
  • Garantía de 10 años en algunos fabricantes
  • Hecho de material de alta calidad micropartículas de carbono
  • Durables y faciles de limpiar!
  • Independencia de lechos
  • Efecto relax

En caso de que estuvieras tratando de encontrar las mejores marcas de colchones con grafeno, entonces has venido al lugar correcto! Nuestras fichas de productos te ayudará rápidamente a elegir entre los mejores y comparar los precios y ofertas de primeras marcas.

¡Descubre cuál de ellos es el más apropiado para ti!

Qué buscar en un colchón con grafeno: los principales factores

Si puedes encontrar un colchón que te mantenga alineado sin causar ninguna presión en tu cuerpo, has encontrado un buen colchón para ti. Hay algunos otros factores menores que hay que buscar. Incluyen la transferencia de movimiento, el soporte de los bordes y la temperatura.

  • Soporte: Quieres que el colchón te sostenga en una alineación adecuada de pies a cabeza, para que no te despiertes con un dolor de espalda.
  • Comodidad: No quieres que el colchón cause presión en tu cuerpo, lo que provocaria ciertos movimientos y tener girar de un lado a otro, lo que significa que te despiertas cansado.
COLCHÓN VISCOELASTICO GRAFENO TERAPIA CARBON...
185 Opiniones
COLCHÓN VISCOELASTICO GRAFENO TERAPIA CARBON...
  • Con Visco Grafeno de alta calidad, material inteligente antiestático que evita la sudoración ....
  • 2 cm de viscografeno con tejido rest foam super soft, gran confort.Tejido 3D con su acolchado...
  • Frabricado en España con garantía de ley. Colchón exclusivo patentado por LIVING SOFA bajo la...
Dreaming Kamahaus Elite Colchón, con...
276 Opiniones
Dreaming Kamahaus Elite Colchón, con...
  • Colchón Élite de GAMA ALTA con VISCOGRAFENO GEL FRIO, con una altura de ±30cm. El grafeno y el...
  • Cara de invierno: STRETCH de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos...
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH BLANCO es un tejido tridimensional altamente transpirable y...
Imperial Confort Helsinki - Colchón...
116 Opiniones
Imperial Confort Helsinki - Colchón...
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta...
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera...
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la...
Relaxing-Confort, Colchon...
88 Opiniones
Relaxing-Confort, Colchon...
  • Reversible: cara verano/invierno
  • Altura colchón +-21cms
  • Estructura visco elástica de alta calidad y termo sensible de 3cm de grosor
Naturalex | Visco Carbone | Colchón 135x190...
163 Opiniones
Naturalex | Visco Carbone | Colchón 135x190...
  • CARBONO ACTIVO: La presencia de micropartículas de carbono en el revestimiento consigue descargar...
  • CARBONO ACTIVO: La presencia de micropartículas de carbono en el revestimiento consigue descargar...
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Núcleo de última generación Aero Látex de alta resistencia y durabilidad,...

Última actualización el 2021-01-19

Cómo probar el soporte de un colchón:

El factor más importante para encontrar el colchón correcto es el soporte adecuado. Necesitas que el colchón empuje tu cuerpo para contrarrestar tu peso corporal sin embargo eso no significa un colchón duro, firme y de piedra. Tu cuerpo no es una línea recta. Ya sea que duermas de espaldas, de lado o boca abajo, tu cuerpo tiene curvas, y un colchón debe amoldarse para soportar las curvas y los arcos de tu cuerpo, de manera similar a como un buen zapato tendrá el soporte del arco.

Te darás cuenta de que el colchón se hunde alrededor de tus hombros y caderas, pero que la columna vertebral está bien alineada. Si el colchón fuera demasiado duro, se levantarán las caderas y los hombros, y la columna vertebral no estará recta. Si permaneces en esta posición por mucho tiempo, puedes despertarte con un dolor de espalda.

Las mismas consecuencias ocurren si un colchón es demasiado blando, y estás en él como tumbado en una hamaca. El colchón debe adapterse a la forma de tu cuerpo para mantenerlo en su alineación con su posición natural.

 

Cómo probar la comodidad de un colchón:

 

Debes tener en cuenta ciertos aspectos para hacer la compra correcta:

El segundo criterio más importante para seleccionar el colchón adecuado es la comodidad (o como puede oírse, el alivio de la presión). Si un colchón es demasiado duro, puede causar presión en su cuerpo. Esto corta la circulación y pellizca los nervios ¿te has despertado alguna vez con una sensación de «alfileres y agujas» en la mano? y también hará que cambies de posición con frecuencia.

Si cambias de posición frecuentemente, tu sueño se fragmenta y no llegas a las etapas más profundas del sueño (como el sueño REM). Esto significa que te despertarás cansado, aunque creas que has dormido 8 horas. Cuando pruebes el colchón, deberías poder acostarte en una posición sin moverte durante al menos unos 10 minutos. Si puedes hacer eso, has encontrado un buen colchón.

  • Movimiento y separación: Si compartes la cama, quieres minimizar la transferencia de movimiento. Si su pareja se sube o se baja de la cama, o cambia de posición, corres el riesgo de que te despierten si el colchón transfiere demasiado movimiento a tu lado de la cama.
  • Temperatura: Otro problema que tienen algunas personas es la retención de calor del colchón. La mayoría de los buenos colchones de grafeno de hoy en día tienen características que ayudan a mitigar esto (espumas con tecnologías avanzadas, materiales de cambio de fase de invierno a verano, ventilación, etc.).
  • Soporte del borde: Quieres un fuerte apoyo en el colchón, sobre todo si duermes cerca del borde de la cama, o te sientas en el borde de la cama a menudo. La mayoría de los colchones de visco grafeno, utilizan el encapsulado de espuma mejorado alrededor del borde, pero algunos de los colchones más baratos sólo utilizan una barra de acero en el lateral.

colchones viscoelasticos con grafeno

¿Qué colchón debo comprar? Tipos de colchones


Hay tres categorías básicas de colchones.

1. Espuma especial. Estos normalmente estarán hechos de diferentes tipos de espuma. Dos categorías de espumas especiales son el látex y la espuma de memoria.
2. Muelle interior. Estos son los colchones tradicionales con resortes o bobinas.Pueden estar todos ensacados juntos o individualmente.
3. Híbrido. En los últimos años, las marcas han salido con opciones «híbridas» para las personas interesadas en ciertos aspectos tanto de la viscoelastica como de los muelles ensacados. Tienen características similares a las de un colchón de espuma especial pero sobre un soporte de muelle interno.

Colchones con grafeno opiniones

Recientemente se ha lanzado el grafeno en combinación con otros materiales y las propiedades principales se han ido uniendo a los colchones originales. Por ejemplo, el uso del grafeno en combinación con la espuma viscoelástica aumenta considerablemente el flujo térmico, lo que da lugar a una fase de descanso agradable sin interrupciones debidas a la acumulación de calor.

Por otro lado, este material es impermeable y repelente al agua, por lo que el uso de grafeno en los colchones permite repeler la humedad, evitando así la proliferación de bacterias y hongos.
Entre las características más relevantes del grafeno se encuentra su durabilidad, resistencia y la vida útil extendiendose por muchos más años de lo que podriamos esperar de un buen colchón.
Finalmente, otra de las grandes ventajas de las que nos beneficiamos al utilizar el grafeno en los colchones es el efecto ionizante del grafeno, liberando la energía estática de nuestro cuerpo durante el sueño. No se afloja con el tiempo y te mantiene seco por la noche, incluso si eres propenso a despertarte sintiéndote pegajoso.

Es el grafeno el futuro de los colchones?

Sí, en este sentido, ha contribuido a mejorar las propiedades originales de cada tipo de colchón, al igual que a resolver las desventajas de los materiales con los que se fabrican.

regalos ofertas descuentos

Guías para comprar colchones