Cuidado Personal

MEDISANA UHW Humidificador Ultrasónico

Medisana UHW Humificador Ultrasónico La mejor opción para un humidificador silencioso.Adecuado para habitaciones con una superficie máxima de 30 m². Oferta flash! Un bajo porcentaje de humedad relativa del ambiente incrementa el riesgo de que se generen molestias respiratorias e intensifica la sensación de agotamiento y falta de concentración. Los humidificadores se consideran necesarios para …

MEDISANA UHW Humidificador Ultrasónico Leer más »

Aceite Esencial de Ylang Ylang

Qué es el Aceite Esencial de Ylang Ylang El aceite esencial de Ylang Ylang tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, aliviando trastornos como ansiedad, depresión, irritabilidad, nerviosismo e insomnio. Propiedades Calmante Relajante Astringente Descripción Relaja y calma los estados emocionales creando armonía en caso de contrastes, ira, resentimiento y frustración. Sus propiedades tienen …

Aceite Esencial de Ylang Ylang Leer más »

Aceite Esencial de Naranja

¿Qué es el aceite esencial de Naranja? Propiedades Relajantes Emolientes  Energizantes Descripción La naranja dulce tiene efectos positivos en aromaterapia a través de difusor en caso de: convalecencia, fatiga psicofísica al final del invierno, infecciones bacterianas, infecciones virales, gastroenteritis, hipertensión, estrés, angustia y agitación, dificultad de concentración, creatividad, cambios de humor, depresión latente, fatiga mental, …

Aceite Esencial de Naranja Leer más »

Aceite esencial de Bergamota

Aceite esencial de Bergamota Citrus Bergamia Este aceite esencial es beneficioso en casos de infecciones virales o bacterianas, hinchazón. colitis, digestión difícil y espasmos digestivos. Propiedades Ansiolítico Colagogo Antidepresivo Descripción A continuación os presento algunas de las principales propiedades del aceite esencial de bergamota y os recomiendo que siempre consulteis a un profesional de la …

Aceite esencial de Bergamota Leer más »

Aceite esencial de Melisa Oficinalis

Qué es el Aceite esencial de Melisa Oficinalis? Propiedades: Analgésico Sedante Relajante En la aromaterapia pero, en general, en la fitoterapia, el toronjil o melisa se considera una verdadera panacea para la mente. El aceite esencial de melisa (Melisa oficinalis) se utiliza para reequilibrar los procesos digestivos, el delicado sistema hormonal femenino y el sistema …

Aceite esencial de Melisa Oficinalis Leer más »

Árbol del Té – Aceite Esencial

Aceite de hoja Malaleuca Alternifolia – Árbol del Té Este fantástico aceite, con sus mil y una propiedades, se utiliza para la purificación y limpieza de la piel y el medio ambiente. Es uno de los pocos que puede ser aplicado directamente sin diluir al igual que los aceites esenciales de lavanda y manzanilla. Propiedades: …

Árbol del Té – Aceite Esencial Leer más »

Aceites Esenciales

Guía sobre aceites esenciales El origen de los aceites esenciales se remonta a miles de años cuando nuestros ancestros descubrieron sus bondades y comenzaron a hacer los primeros preparados. Elaborando desde perfumes y bálsamos para el cuerpo con fines esotéricos, religiosos o curativos. En nuestros días se siguen empleando para: aromaterapia, masoterapia relajante y cosmética. …

Aceites Esenciales Leer más »

Regalos para la belleza

Regalar tratamientos de Belleza Ideas de tratamientos de belleza para regalar La ciencia cosmética avanza con los métodos descubrimientos y productos anti-edad resultando cada vez mas eficaces ¿porque no aprovechar de sus beneficios para cuidar la piel del rostro y cuerpo! Regalos de Belleza para Mujer Tratamientos de belleza para la cara Florence Bio Sérum …

Regalos para la belleza Leer más »