jarras de agua hidrogenada

¿Qué es el agua hidrogenada y sus beneficios para la salud?

Agua hidrogenada todo lo que necesitas saber!

Muchos son los que utilizan el agua hidrogenada debido a su larga lista de beneficios. Vale la pena recordar alguna información muy útil sobre esta sustancia que se considera un aliado de la salud.

Agua hidrogenada: ¿qué es?

El agua de hidrógeno se produce mediante la disolución de hidrógeno molecular gaseoso en agua a presión, normalmente 7,0 mg por litro de agua. No es más que agua que contiene una mayor concentración de hidrógeno de la que normalmente hay.

En los últimos años ha sido introducida en el mercado por el Dr. Perricone, con más de 30 años de investigación sobre el envejecimiento saludable, quien ha descubierto por medio de numerosos estudios, que el hidrógeno molecular (H²) confiere múltiples beneficios, entre ellos el aumento de la producción de energía a nivel celular y la protección contra los radicales libres.

Este aditivo que aumenta el porcentaje de hidrógeno está sin embargo aprobado por la FDA de los Estados Unidos y la Unión Europea, por lo que no se menciona ningún peligro en absoluto. Hay que tener en cuenta que el hidrógeno es producido normalmente por el cuerpo humano, por lo que no causa efectos secundarios o alteraciones.
Sin embargo, debes ser consciente de que actualmente no hay ningún estándar en toda la industria sobre la cantidad de hidrógeno que se puede añadir al agua. Como resultado, las concentraciones pueden variar ampliamente.

que es el agua hidrogenada

Agua hidrogenada beneficios

Los efectos beneficiosos parecen ser muchos, por lo que hay que tener en cuenta que esto no es sólo una moda o una tendencia del momento.
Muy interesantes, por ejemplo, son los efectos antiinflamatorios que se pueden obtener al beber este producto. El agua hidrogenada también se recomienda para problemas de inflamación en el intestino o el cuerpo en general. Sin abusar de ella, puede proporcionar alivio y, sobre todo, reducir las molestias causadas por este trastorno.

Recuerda también que gracias al agua hidrogenada puedes tener a tu disposición un producto de alta calidad y muy eficiente en términos de acción antioxidante y un excelente purificador de agua. Con frecuencia el cuerpo tiende a acumular concentraciones excesivas de toxinas y productos de desecho metabólicos. Usando agua hidrogenada además de contrarrestar la acción antioxidante, también tiene como objetivo disminuir los efectos negativos de los radicales libres en varios tejidos humanos.

Como hacer agua hidrogenada en casa

La mejor solución para obtener este tipo de agua directamente en casa es utilizar un dispositivo generador de agua hidrogenada, en este caso el mejor dispositivo del mercado es el propuesto por GridinLux.
El generador de  GridinLux es un práctico sistema para transformar el agua corriente en agua hidrogenada (H2). Antes de enumerar las ventajas y beneficios que nos ofrece el agua hidrogenada, permítanme explicarles brevemente las funcionalidades y características de las jarras de agua GridinLux.

opiniones gridinlux jarra de agua hidrogenada

Todas la caracteristicas y ventajas

Es fácilmente transportable de un lugar a otro, para cualquier espacio en la cocina o el comedor diario. Una vez comprado, el producto está inmediatamente listo para su uso y no requiere ninguna instalación.

    • Filtro lavable BIO BEADS
    • Capacidad de 2L
    • Creado con la última tecnología en iOnizador de agua
    • 72 horas de permanencia de las propiedades
    • Certificación de Normativa UNE 149101
    • Libre de BPA

La jarra GridinLux tiene 4 funciones:

 

  1. Sistema de Electrolysis: Sistema de imanes
  2. Cyclon System: Se trata del sistema de turbina que funciona directamente en el motor
  3. Hidropure: Sistema de filtrado magnético
  4. Sistema de Turbina: Activa las moléculas del agua

El funcionamiento del generador es muy sencillo, de hecho una vez que la jarra se ha llenado con agua potable será suficiente para encenderla y establecer la función deseada.

El agua en sí ya está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, pero algunos estudios explican cómo la adición de hidrógeno causa beneficios que el agua normal no puede aportar. Los estudios explican cómo el hidrógeno presente en el agua es absorbido por el oxígeno presente y por lo tanto el cuerpo no puede aprovechar los beneficios, mientras que con una adición extra nuestro cuerpo es capaz de obtener los efectos positivos.

Además de la generación de agua limpia a través de la jarra hidrogenadora GridinLux , se pueden comprar botellas de agua hidrogenada o tazas por un precio muy accesible. Son prácticas para transportar en el bolso y se cargan por medio de un usb.

Hidrogenador de agua precio

 

OFERTA
gridinlux. Jarra de Agua Hidrogenada. Hidrogenadora de...
Jarra hidrogenadora de agua. Cuenta con la última tecnología en ionizadores para aportar hidrógeno al agua.
249,97 EUR −80,00 EUR 169,97 EUR
Paul03Daisy Botella De Agua De Hidrógeno,Potente...
Traje para la mayoría del tipo de agua potable: agua destilada, agua purificada, agua mineral, agua del grifo. Distinción de otras máquinas en el mercado que no pueden procesarse con agua destilada o purificada.
40,83 EUR
TTYY taza de agua enriquecida con hidrógeno ultra gran...
Panel de visualización LED de control digital táctil profesional, sensible al tacto(Si necesita instrucciones, contácteme)
54,82 EUR

Última actualización el 2020-03-28

¿Cuáles son las ventajas de beber agua hidrogenada?

 

Tengamos en cuenta algunos aspectos ventajosos importantes que han sido comprobados. En primer lugar, podrás combatir eficazmente los signos de envejecimiento prematuro, será posible eliminar los peligros de ciertas enfermedades causadas por la presencia de radicales libres en la circulación.

Son precisamente estos los que son literalmente neutralizados por el hidrógeno, se debe a que las enzimas que eliminan los radicales libres a lo largo de los años ya no funcionan como cuando se es joven.

Cabe destacar la total seguridad del agua, que también puede ser consumida por niños y ancianos, así como por mujeres embarazadas.

 

La acción de la oxigenación sistémica

El hidrógeno y el oxígeno están entre los principales elementos en lo que respecta a la circulación de la sangre. Gracias al hierro contenido en los glóbulos rojos, se pueden asimilar las cantidades adecuadas de oxígeno. Pero un porcentaje de ese oxígeno que es inhalado por el sistema respiratorio se convertirá en radicales libres.

Y para neutralizarlos, se ha establecido que el hidrógeno podría ser la solución ideal. Especialmente si piensas que a menudo el exceso de oxígeno puede llevar a una producción excesiva de radicales libres. Así que necesitas una carga eléctrica antioxidante que neutralice eficientemente el oxígeno.

Estos átomos de oxígeno se buscarían por sí mismos y formarían las especies de radicales libres que son claramente perjudiciales para la salud. El consumo de agua hidrogenada te permitirá concretamente detener el estrés oxidativo y estar en buena forma todo el tiempo.

Hidrogenador de agua opiniones

En conclusión, podemos decir que  la compra del hidrogenador es una excelente inversión desde el punto del ahorro a largo plazo porque el costo de las botellas individuales es muy alto, mientras que la compra del dispositivo es sólo una vez y se puede generar toda el agua que se desee.

Además es un producto de aspecto muy bonito, la jarra de agua está siempre lista para ser usada, prácticamente no hay que limpiarla ni mantenerla. Es divertido ver incluso el colorido remolino que se forma cuando funciona, el sonido del agua en movimiento es incluso relajante. Os la recomiendo.

Guías de compra de Purificadores de Agua

No encuentras tu regalo? En Regalo Saludable te ofrecemos muchas ideas originales!